Separador

Menu

28/6/12

Fanáticos del Heavy Metal y de la Música Clásica se parecen

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, compartiendo piruletas con los más necesitados. Hoy no tenía mucho material, pero encontré esta noticia que me pareció bastante interesante y decidí compartirla, ¡A por ella!

Fíjense que un estudio realizado, durante los últimos tres años, por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad de Heriot-Watt de Edimburgo, donde más de 36,000 personas en el mundo fueron interrogadas opinando sobre 104 estilos musicales diferentes, dio como resultado que los fanáticos del Heavy Metal tienen muchas similitudes con los de la música clásica.
Al igual que los aficionados de la música clásica, los metaleros son muy creativos y se sienten a gusto. Los admiradores del heavy sienten un 'amor por la magnificencia', que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.El profesor North afirma que; "Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas." "Muchos seguidores del heavy metal le dirán que también le gusta Wagner, porque es grandioso, ruidoso y exhuberante".
Eso no es todo, el estudio también reveló que al contrario de las idea recibidas, los metaleros tienen un temperamento afable, no son de los mejores a la hora de desempeñar su trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al contrario de los admiradores de la música clásica, que tienen una muy buena opinión sobre ellos mismos.
"El público siempre a estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas." afirma el profesor Adian North. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Apocalyptica...

Otros datos del estudio revelan que los apasionados por el country son más trabajadores, los del rap son más sociables y los del jazz tienen un profundo espíritu de innovación y una gran autoestima. A los que les gusta el reggaeton, no lo dice en el estudio, pero de seguro son retrasados.

¡Eso es todo! ¿Qué opinan? Ya saben que pueden dejar sus comentarios aquí abajo. Recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y tomar un buen café por las mañanas para empezar bien el día, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin