Separador

Menu

11/6/12

Lamborghini presentó su smartphone y tablet android

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que estén bien, y que sigan así. Hoy vengo a presentarles una nota tecnológica curiosa, relevante a la fabricante de autos italiana Lamborghini. Pero antes, he de aclarar que mis entradas faltantes siguen siendo diez (Ese número me odia...), y no tardaré en traéroslas. Tengan paciencia. Ahora sí, vamos a la entrada.

Pues así como les dice el título, la reconisidísima fábrica de autos italiana ha asimilado el ejemplo que transmiten casi todas las demás empresas actualmente: Tener una tablet o un smarphone. Y bueno, ellos fueron por ambos productos. Ha decir verdad, hicieron tres smartphones y un tablet, pero solamente uno de los  smartphones utiliza Android, y ese es el que detallaré a lo largo de la entrada, pues es el más interesante e irrelevante. Desgraciadamente, el producto solamente estará disponible a través del mercado ruso, y no hay planes aún de expandirlo al resto del mundo. Pero no se preocupen, nuestros enviados especiales a Rusia ya están hablando con los más importantes de Lamborghini para conseguir un prototipo funcional, para otorgarles un análisis más a fondo. Por ahora, hemos de conformarnos con las fichas técnicas de cada uno. Iniciemos con el smartphone.

Lamborghini TL700
Sistema Operativo: Android 2.3.
Pantalla: WVGA de 3,7 pulgadas.
Cámara: Frontal VGA; trasera de 5 megapíxeles.
Procesador: Qualcomm, se desconoce el modelo.
Memoria Interna: 4GB.
Batería: 1400mAh.
Carcasa: Hecha de oro y, lastimosamente, piel de cocodrilo; estos factores elevan el precio considerablemente.

Lamborghini L2800
Sistema Operativo: Android 2.3 (En un futuro soportará Android 4.0 ICS).
Pantalla: 9,7 pulgadas con resolución HD.
Cámara: Frontal de 2 megapíxeles; trasera de 5 megapíxeles.
Procesador: Qualcomm a 1.2GHz.
Memoria: 512MB de RAM (Como mi laptop :D)
Memoria Interna: 4GB.
Batería: -Desconocida-
Carcasa: Materiales exactos desconocidos, pero se sabe que no utiliza oro como el smartphone.

Ambos productos serán lanzados en Agosto, y como ya dije, en Rusia. El samrtphone contará con un precio de $2,750.ºº (Sí, una barbaridad) y el tablet con un precio de $2,300.ºº (Más barato, pero sigue siendo una barbaridad de precio, y sale mejor robarlo). Ahora, vamos al relleno, para seguir haciéndola más y más grande a la entrada.



















Bueno lectores, eso ha sido todo por hoy. Espero que haya sido de su agrado. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y comer nueces como parte de su dieta diaria. Que Anubis os guarde en su sombra. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin