Separador

Menu

17/6/12

Videos recomendados - asdfmovie

¡Hola queridos y nunca olvidados lectores! ¿Cómo anda sus maravillosas y apasionantes vidas de todos los días? Espero que de lo mejor. Sí, lo sé, ayer les fallé con mi entrada, haciendo una cuenta total de once entradas por deberles, pero ya he vuelto, retomando una tradición que veo que se ha estado dejando un poco de lado últimamente: Videos recomendados. Así que, sin nada más que decir, vamos a los fascinantes videos.

"asdfmovie" es una serie de videos producida por un equipo conjunto de personas (Ah no me digas, yo esperaba lagartijas) que se esmeran en hacer estas simples pero divertidas animaciones, recopilando varias periódicamente en videos. 
¿Tienen algo con sentido? No, así que no se torturen el cerebro buscándole un sentido a estos divertidísimos cortos. 
Eso sí, el humor presentado en ellos es realmente bizarro y muchas veces (Si digo muchas es porque, precisamente, son MUCHAS) sin sentido alguno, como ya mencioné. Es exactamente por eso que me gustaron tanto, ya que sin mucho preámbulo buscan hacer disfrutar al video-vidente (Si existe tele-vidente, ¿Por qué esa palabra no? ¿Eh?). Y bueno, solamente cabe destacar que están en inglés (Tal vez alguno tenga subtítulos en español, pero no creo), así que si tienes tu idea bilingüistica, eres apto para verlos. Si no puedes ver los vídeos subtitulados haciendo click [Aquí, donde si no eres un botón como yo no eres nadie]. En el link anterior, no se incluye el 5 adsdfmovie, pero si de veras te gustó, no creo que te lleve mucho encontrarlo. 
Para rellenar un poco, he pensado en poner el reparto que trabajó en el más reciente episodio, así que después de eso, no iremos a los videos. Vamos pues...

Creador: Thomas Ridgewell
Animación: Jamie Spicer-Lewis
Música: Yoav Landau (Su música es realmente fascinante...)
Voces: --Una larga lista que preferiría que leyesen al final del episodio--
Asistencia de audio: Dan Pugsley
Asistencia artística: Chloe Dungate
Asistencia de animación: Paulter Voorde

Ahora sí, videos... Recomiendo verlos en orden, hay veces que se referencia episodios anteriores. 

asdfmovie


asdfmovie2

asdfmovie3


asdfmovie4


asdfmovie5

Bueno lectores, eso ha sido todo, espero que los videos hayan sido de su satisfactorio agrado. Si no lo fueron, sería bueno que... que... Pues nada, si no les gustó no hay nada qué hacer. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, evitar los mosquitos y/o moscas peludas. Que Rea les lleve a un buen futuro. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin