Separador

Menu

18/6/12

Filtración muestra las características y precio de Xbox 720

¡Hola lectores! ¿Cómo anda su emocionante vida? Espero que como simpre, muy bien. Yo hoy les traigo información filtrada por nuestros mismísimos agentes especiales dedicados a la investigación de la próxima consola de Microsoft: Xbox 720. Esta información fue recopilada en un documento entero dedicado al asunto que fue subido a una página de internet, que aseguró que la información es verdadera. Microsoft no se quedó sin nada qué hacer, y acudió a sus medios legales para retirar el documento. Aquí es donde nuestro equipo especialista figura, ya que consiguieron una copia del documento, y nos han pasado un listado de los más importante. Así que, ¿A qué esperamos? ¡Vamos a la entrada!

El documento dice muchas cosas interesantes sobre los planes que Microsoft posee para su siguiente consola, muchas que aún están en fase de ideación y desarrollo, pero que se anticipa que estarán disponibles en un lapso no mayor de aquí en cuatro años. Vamos a ver lo que se supone que dice el documento:

Datos de la consola
Se lanzará en el año 2013 a un fascinante precio de $299. Este precio no mucho me convence, ya verán por qué.
La consola vedría con una nueva versión de Kinect (Ya os la comentaré, tengan paciencia) en la misma caja.
Utilizaría el formato Blu-Ray para sus juegos en formato físico, de manera que se pueda almacenar el soporte de 3D nativo  a 1080p. Además, la consola contaría con una versión de Windows 8. El sistema fue diseñado para ser escalable en el número de núcleos de CPU, siendo éstos 6 u8 núcleos ARM, a 2GHz cada uno. Incluiría 4GB de RAM DDR4 y además tres núcleos PPC a 3,2 Ghz cada uno. Se calcula que la consola será entre 4 y 6 veces más potente que la actual Xbox 360.
¿Ahora comprenden mi sorpresa y negación ante el postulado precio?



Kinect 2
Creo que muchos hemos estado esperando una revisión total del Kinect, que actualmente está dejando mucho que desear en su sistema. Y según el documento, el Kinect sí que mejorará, implementando un sistema de doble cámara, para un mejor reconocimiento del espacio 3D del  entorno. Y, se soportará multijugador de hasta cuatro jugadores simultáneos, doblando la cifra actual de Kinect.



Juegos en la nube
Microsoft planea, además, incluir un sistema de juego basado en el almacenamiento on-line de los juegos, para ser de fácil acceso desde cualquier dispositivo del usuario. La idea es conectar cuantos dispositivos se pueda, y ofrecer un acceso inmediato al contenido del jugador a través de internet. Según Microsoft, buscan "Brindar la experiencia de Xbox instantáneamente a cualquier pantalla."



Proyecto Fortaleza
Esto puede ser lo más irrelevante del documento, ya que claramente explica el sueño de todo niño referente a los videojuegos: La realidad virtual.
El proyecto Fortaleza pretende traer al usuario lentes de realidad virtual que nos harán sentir parte del juego, todo gracias a conectividad Wi-Fi con la consola. Esto no es todo, pues también se pretende incorporar conexión 4G en los lentes, permitiéndonos observar contenido irrelevante frente a nuestros ojos en cualquier momento. Algo parecido al Project Glass de Google. 
Cabe destacar que en un atraco simplemente te jodiste.



Esta consola se ve que traerá novedades interesantes, así también como buenas mejoras, pero habrá que esperar a que nos envíen nuestro prototipo funcional para darles una reseña completa sobre la misma. Sigo pensando que ese precio es engañoso...

Bueno lectores, eso a sido todo. No olviden que todo lo que se dijo aquí fueron rumores, y no hay palabra oficial de Microsoft al respecto, pero se sabe que Microsoft, como dije antes, no tomaría acciones legales a menos que sea algo más que un "simple" rumor. Habrá que esperar para saber la verdad. Recurden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, criar tu propio pato y beber jugo de vegetales con salsa inglesa y mucho, mucho limón. Que Amaterasu os alimente el sendero de la vida. ¡Hasta pronto!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin