Separador

Menu

21/6/12

7,000 visitas

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? Espero que tanto como los estamos nosotros en los laboratorios de Piruleta Vencida. ¿Cuál es la razón de nuestra felicidad? Sólo hace falta que miren el título o el contador de visitas ubicado a la derecha, ¡Hemos llegado a las 7,000 visitas!

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Guille y yo ya habíamos tenido un recorrido medio como bloggeros, con diferentes blogs con temas totalmente aleatorios, pero sin éxito alguno. Un día rutinario de colegio como cualquier, otro surge una de nuestras pláticas random en el patio de recreo, haciendo un recuento de nuestros blogs anteriores y surgió la gran idea. ¿Por qué no hacer un blog en conjunto? Combinando nuestras ideas y escasas habilidades tal vez lograríamos algo que realmente valiera la pena, y aquí está el resultado.
Es gratificante y de gran motivación seguir aquí, mejorando cada día para brindarles artículos de mejor calidad, sin comparación con nuestra entradas precarias y de pobre redacción, además de un sin fin de faltas ortográficas.
Todo esto es gracias a ustedes. Si TU, el que estas leyendo esto, que nos visitas diariamente, que compartes nuestras notas y nos recomiendas con los demás. No habríamos llegado a esto sin vuestro apoyo. Se que 7,000 visitas no es mucho, pero para nosotros, unos chavales de colegio que trabajan en sus tiempos libres es realmente grande. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Raruto con una piruleta, que nos ha servido de inspiración para el nombre del blog.

Recuerden que para cualquier duda, sugerencia, aportación comentario y/o sacada de madre, pueden escribirnos justo aquí abajo en los comentarios o bien, escribirnos directamente a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. También pueden comunicarse a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter personales y Google +; encontrados en la barra lateral derecha) o para estar al tanto de las más recientes noticias. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas con los botones inferiores, alimentar a los peces segui una dieta balanceada, ¡Qué las culebra los proteja! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin