Separador

Menu

7/6/12

Anunciado New Super Mario Bros. U

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Me imagino y espero que excelentemente... Excelente. A que no adivina quién volvió a estar en armonía con su Internet... ¡Sí, yo! Ahora sí que he vuelto del todo, y no hay mejor forma de celebrarlo que redactándoles una entrada. Y como dije en la anterior, vuelvo con más noticias del E3. ¡Vamos a la entrada!

Antes, me gustaría decir que, si mis cuentas no fallan, he vuelto a deber diez entradas... Joder. Pero eso no me detiene, así que ahora sí, vamos a la entrada.

Las especulaciones eran muchas, y variadas,  sobre el juego de Mario que protagonizaría la nueva consola de Nintendo, el Nintendo WiiU. Pues todas esas especulaciones fueron aclaradas en el E3. Según nos cuentan nuestros enviados (Quienes no han vuelto todavía...) Nintendo confrimó este título, colocándolo como juego que saldrá junto a WiiU a finales de este año.
El juego tendrá cuatro protagonistas principales: Mario, Luigi, Toad... ¡Y tu propio Mii! Así es, en el juego podrás ser tú quien aplaste tortugas y se rompa la cabeza destruyendo ladrillos. Muchas cosas se han añadido al juego, tales como nuevos mundos (Nah, un nuevo juego y con nuevos mundos, ¡No me digas!), nuevos Power-Ups (Bueno, eso si es más o menos nuevo...) y la posibilidad de utilizar Yoshis como letales armas (Ok, esto sí que es nuevo).
Squirrel Mario (Nuevo Power-Up) te ayudará a planear a través de los niveles, o bien, si deseas un viaje en globo tranquilo, puedes tomar un Yoshi Globo, y sobrevolar a tus enemigos. También puedes tomar a Yoshi Burbuja (Así le nombré yo) y atrapar a tus contrincantes en... Bueno, burbujas.
Y bueno, este juego no sería de WiiU si no fuese porque sabrá utilizar el GamePad. Directamente desde el mando-tablet, un jugador extra (Forever Alone obligado a jugar) ayudará a quienes estén rompiéndose la cabeza intentando completar el nivel, creando plataformas de aire para ayudar a los compañeros a terminar los niveles a salvo. A este mecanismo de ayuda se le llama Boost Mode, el cual también permitirá al usuario de la tablet eliminar enemigos y manipular los objetos. Algo eficiente si eres pésimo para jugar algún juego de Mario, ahora solamente invitas a algún amigo con buenos reflejos que te limpie el camino.
Además, este juego será compatible con Miiverse, la red social de Nintendo, que te permitirá ver puntuaciones altas y los más recónditos logros de otros jugadores.
¿Vamos al relleno? ... ¡Sí, vamos al largo relleno!

Imagen que dice mucho del juego...

¡Squirrel Mario!

Yoshi Globo

Yoshi Burbuja (:3)

En medio, el que limpia el camino

In-game













































































Bueno lectores, eso ha sido todo por ahora. Espero que la entrada haya sido de su agrado. Recuerden, ahora solamente me hacen falta nueve entradas por cumplir, ¡Intentaré hacerlas lo más pronto posible! No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y les daría alguna recomendación gastronómica, pero creo que si sigo haciéndolo diariamente, me quedaré con nada que decir. Lo cambio para cuando se me venga algo realmente bueno a la cabeza, ¿Si? Que Sugaar os brinde solamente fortunas. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin