Separador

Menu

8/6/12

Niño brasileño despierta en su velorio, pide agua y muere

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? ¿Mal? Pues de seguro que una piruleta (Vencida de preferencia) les alegrará el día. Hoy vengo de nuevo con una noticia corta, irrelevante, algo espeluznante, poco usual y descojonante desde nuestro punto de vista.

El curioso caso ronda en un niño de apenas dos años, el cuál era velado en una pequeña localidad bastante precaria al norte de Brasil. Enorme fue el asombro de sus padres al ver que le pequeño despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, todo esto antes de 'morir nuevamente' de camino al hospital, informó nuestros colegas de la prensa local.
"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos",escribió el local Diario de Pará, el estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.
Según varias de las versiones más recientes de la prensa, el niño había comenzado a moverse en su féretro durante el velorio (Una experiencia sumamente acojonante, pero que todos desearíamos vivir sí fuésemos nosotros los del ataúd.), logró sentarse en el ataúd, hasta escupió unos restos de algodón que tenía en la boca y luego pidió un vaso con agua.
Después de haber bebido agua, el niño llamado Kelvys Simao dos Santos fue llevado al hospital en una ambulancia, donde pereció antes de llegar a su destino. Ya después de un segundo diagnóstico más certero, el niño fue enterrado (¿Y si volvió a revivir?).
Según el diario Folha de Sao Paulo, Brasil; la policía civil investigará si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño, que había estado siendo tratado por neumonía días antes de su sorpresivo 'despertar'. ¡A por la imagen de relleno!

Relleno...

Es una situación bastante acojonante, ya que no debe de ser nada fácil que tu hijo muera, te de un subidón de alegría y de nuevo te desplome con su verdadera muerte. De seguro sufría de catalepsia el pobre, pero para nosotros que no lo vivimos, es una cague total de risa.

¿Qué opinan? Pueden dejar sus comentarios aquí abajo o bien, escribirnos más directamente a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y comer sanamente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin