Separador

Menu

21/6/12

Un ladrón se hace pasar por maniquí para no ser detenido

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? ¿Mal? Pues de seguro una sonrisa y un buen café os alegrará el día. Lo siento por no haber escrito nada ayer, pero estuve algo liado, además de que me robaron la entrada, pero ya regreso con una noticia divertida e irrelevante para el mundo, ¡A por ella!

Esta curiosa noticia sucedió en Rosario, una conocida ciudad de Argentina. Ahí fue donde un ladrón que había entrada a robar en una óptica, se disfrazó y se hizo pasar por una maniquí cuando, tras sonar la alarma, la policía irrumpió en dicho local.
Con gran sangre fría, pero seguramente acojonado, el delincuente se mantuvo impasible cuando los agentes le apuntaron con las linternas, e incluso le preguntaron si era un maniquí o una verdadera persona. ¿Qué clase de policía tan estúpido pregunta eso?
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado lunes un una óptica llamada 'Eichhron' en la calle Cafferata 539 de la ciudad de Rosario. El hombre había entrado a robar la mercancía, a pesar de que al nada más forzar la puerta, se activo la alarma de seguridad, con la cual debió haber huido, pero el tonto se quedó adentro del local.
A pocos minutos de sonar dicha alarma, llegó al lugar una patrulla de la policía, que comenzó a inspeccionar cada rincón del establecimiento. Ante la imposibilidad de poder escapar, el ladró se puso un sombrero y unas gafas oscuras, y se quedó inmóvil en una esquina.
Los agentes policíacos dieron varias pasadas a la tienda y sospecharon del supuesto muñeco. Está cómica situación termino con la detención del delincuente, que no pudo llevar la situación hasta el final delatándose a sí mismo, informan nuestros colegas de medios locales. ¡A por una imagen de relleno!

Pues sí, no encontré una imagen mejor...

¿Qué opinan? Ya saben que sus comentarios son bienvenidos, los pueden hacer aquí abajo o escribiendo a piruletavencida@hotmail.com . También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitters personales y Google +), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y compartir una caña con el amigo de al lado, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin