Separador

Menu

7/6/12

Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestras cotidianas vidas? ¿Bien? Pues que me alegro. Hoy les traigo una noticia ciertamente impactante, más si eres un gamer, fan de la saga Diablo.

Fíjense que un hombre de32 años ha sido encontrado muerto en su apartamento, al parecer, tras jugar tres días sin interrupción alguna el recién estrenado videojuego 'Diablo III'. El cuerpo del fallecido, no se alimentaba adecuadamente y llevaba un estilo de vida bastante sedentario, fue encontrado por el propietario de la vivienda y un amigo suyo, frente al ordenador.
La víctima llamada Russell Shirley llevaba una vida muy sedentaria, sufrió un ataque cardíaco y según uno de sus amigos, ya padecía de una enfermedad cardíaca y problemas respiratorios.
A pesar de esto, solicitó tres días libres en el trabajo (¿Cómo es que se los dan?) para poder jugar al videojuego Diablo III, sin interrupción. Después de este tiempo, incluso llegó a pedir un día más, acción que fue determinante para su fatal estado de salud.
El amigo del fallecido (R.I.P) ha aprovechado esta tragedia para quedarse con el ordenador hacer conciencia sobre los peligros de una vida sedentaria y el uso inadecuado de los videojuegos. "Por favor, no permitan que los videojuegos consuman su vida" fueron sus profundas palabras. El amigo también recalcó que la culpa de su muerte no la tienen los creadores del juego, sino de la responsabilidad que tienen que asumir los usuarios.
Además invita a todos los adictos al juego a que vayan bajando su dosis diaria de juego y atener una dieta saludable para no ser un friki gordo granulado.
Esperamos que ninguna otra tragedia como esta vuelva a ocurrir por algo tan hermoso como lo es los videojuegos. Pero, a pesar de que el hombre murió, este hecho fue bastante gracioso, ¿No? ¡Vamos con una imagen de relleno!

Diablo III

¿Que opinan? Pueden dejar sus comentarios aquí abajo o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y no jugar tanto si tienes problemas cardíacos, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin