Separador

Menu

5/6/12

Japoneses inventan gafas que ayudan a adelgazar

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que de maravilla, disfrutando de los placeres de la vida. Hoy vengo con una de las más recientes andadas asiáticas, sobre tecnología japonesa. ¡Vamos a la nota!

Pues un grupo de científicos japoneses (Estamos regidos bajo el poder de los asiáticos... ¡Dominan el mundo!) diseñaron unas nuevas gafas que ayudan a las personas a comer menos, por tanto, a adelgazar.
Los investigadores crearon varios modelos de tal novedoso artefacto. Las primeras gafas lo que hacen es aumentar visualmente el tamaño de la comida en un 50%, sin aumentar el tamaño de las manos, del plato o de los cubiertos. De esta manera, la persona que se está alimentando con las gafas puestas parece o cree que ha comido mucho más de lo consumido en la realidad. Bastante troll en realidad.
Las pruebas efectuadas revelaron que las personas que comen con estas gafas puestas consume un 9,3% menos de alimentos que los que no llevan este dispositivo.
Otro aparato que ayuda a la gente a mantener o bajar de peso no solo engaña a la vista, sino también al olfato. También se trata de una gafas que trasmiten imágenes de diferentes platos. Al mismo tiempo, el comensal percibe el olor del producto que ve en la pantalla instalada estrategicamente en las gafas. Este aparato suaviza los efectos de la rutina dietética, los olores y las imágenes ayudan a disfrutar más incluso de los productos que no engordan.
La variante más sencilla técnicamente de las gafas que ayudan a comer menos es una con unas lentes azules. Se cree que este color disminuye el apetito y hace la comida menos atractiva. Os dejo con un vídeo con una pequeña nota sobre las gafas, ¡Vaya que son cabrones estos japoneses!

        

¿Qué les parece? Pues ideal para perder esas libras de más, pero ¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo saldrá al mercado? Pues son datos que aún no han sido revelados a nuestros reporteros enviados especiales de Asia. Pueden dejar sus comentarios al respeto o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y comer sanamente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin