Separador

Menu

7/6/12

New Super Mario Bros. 2 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Hola lectores! ¿Cómo les va la vida? Espero que muy bien. Yo estoy contentísimo de volver a estar con ustedes. Sí, soy aquel en quien están pensando. He de aclarar una cosa, no estoy volviendo. Por lo menos no por ahora. Mi internet del carajo me impide estar del todo con ustedes, pero me las he arreglado para lograr publicar unas cuantas entradas, en un café internet (Donde un hombre encapuchado me mira misteriosamente…) Pronto volveré totalmente, por ahora, disfruten de mi temporal regreso. Pues verán, hoy les traigo por lo menos tres entradas diferentes, todas con relación al recientemente concluido E3. Todas son anuncios realizados en el evento, y pensé que sería mejor empezar con esta noticia, que New Super Mario Bros. 2 ya tiene fecha de lanzamiento.

De este juego creo que ya les había hablado, pero pocos detalles les pude otorgar. Los que estábamos al pendiente, sabíamos que la secuela del conocidísimo juego de Nintendo DS, New Super Mario Bros. saldría en Agosto, pero no se sabía exactamente cuándo. Pero, nuestros enviados al evento nos han traído la fecha final del juego, que vendría siendo para América el 19 de Agosto para la consola Nintendo 3DS, siendo en Europa unos días más.
Muy bien, tenemos la fecha, pero, ¿Qué es lo interesante del juego? Bueno, verán, el juego trae una temática un tanto alejada a la original (Sí, hay que rescatar a Peach de nuevo, pero eso no es el sentido completo del juego), ya que en esta ocasión el Reino Champiñón estará plagado de cientos de monedas, en todos los niveles habrán incontables monedas, desplegadas por tuberías doradas específicas para tirar monedas, enemigos dorados que tendrán la misma función, e incluso habrá escenas especiales que nos llevarán a cuevas llenas de monedas.
Lo innovador de todo esto es recolectar cuantas monedas se puedan, haciendo así el rescate de Peach algo menos irritante (¿Cuántas veces no la hemos rescatado ya? ¡Merecíamos tal fortuna!). El juego graba la cantidad total de monedas conseguidas, y me imagino que las envía a  algún ranking online de los mejores recolectadores. En los niveles es posible encontrar aros que transformen a los enemigos en oro, e incluso hay una flor dorada que hace que Mario transforme casi todo lo que atraviese en oro. Suena a mucho dinero, ¿No? ¡Vamos al relleno y al video demostrativo!

¡Vuelve la cola de Tanooki!

También vuelven los frustrantes Rhinos...



Bueno lectores, eso ha sido todo por ahora. Espero que la entrada haya sido de su interés. Recuerden que siempre hay que estar atentos de alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y comer pan con nutella y chispas de chocolate. Que Mourning Sage os libre de impurezas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin