Separador

Menu

10/6/12

Samsung Series 5 Hybrid PC, la laptop híbrida de Samsung

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, y sin resentimientos por fallarles con mi entrada de ayer. No es que mi viejo enemigo haya atacado, es solo que no encontraba nada para comentarles, pero aquí he logrado sacar algo. Muero del sueño, y aún debo hacer tareas, por lo que mi cerebro está en un estado parecido al de un zombie, así que disculpen si no pienso mucho durante la entrada. Vamos a ella.

Hace días se presentó, por parte de Asus (A Google si no sabes...) una laptop híbrida que fácilmente pasaba de su estado original (Laptop de toda la vida) a una versátil y cómoda tablet. Algo que sin duda entusiasmó a los seguidores de Asus.
Pero Samsung no se quedó atrás en este aspecto, y parece que tenía en mente algo similar, para ser presentado días más adelante. Nada más y nada menos que la nueva "Series 5 Hybrid PC". ¿Qué diferencia al híbrido de Samsung con el de Asus? Pues que la Series 5 no utiliza cerrojo para conectar la tablet al teclado, si no que utiliza la mismísima fuerza magnética.
¿Qué más decir? Tiene un aspecto similar al de MacBook Pro, y cuenta con el sistema operativo Windows 8. 
Joder, esta vez sí que me quedé corto con la información, vamos de una buena vez a la tabla de especificaciones y al relleno...

Samsung Series 5 Hybrid

Procesador: Marca Intel (No se sabe con certidumbre el modelo).
Sistema Operativo: Windows 8
Cámara: Trasera de 8 megapixeles y delantera de 2 megapixeles.
Peso: 747 gramos
Conectividad: Conexión Wi-Fi.
Puertos: Ranura de tarjeta SIM, lector de tarjetas SD,  un puerto USB 3.0.

En serio, que entrada más corta... Ojalá que sea por el sueño...


Bueno lectores... ¡¿ESO ES TODO?! Pues sí, me temo que sí... ¡Pero no teman! La mediocridad de esta entrada será recompensada. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, hacer ciclismo diariamente como parte de su vida diaria, y escuchar "Dubstep Dishwasher" cuando puedan. Espero se alejen del regazo de Ixtab. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin