Separador

Menu

2/6/12

Anunciado "Injustice: Gods Among Us"

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que excelente, y que continue así. Quiero empezar disculpándome por nuestra notable ausencia los últimos días, y quiero que sepan que serán recompenzados, con creces. Ahora vengo con una noticia irrelevante para aquellos fans de DC Comics, y sus peculiares personajes. Vamos a la entrada.

Bueno, pues verán, aquellos quienes crearon Mortal Kombat están de vuelta al trabajo con este juego basado en Dc Universe. ¿De qué juego hablo? ¡Pues de "Injustice: Gods Among Us"! El juego reunirá a los más emblemáticos representantes de Dc Universe, tales como Batman, Flash, Solomon Grundy, Wonder Woman, entre otros, y, cómo no, los pondrá a luchar despiadadamente uno contra otro.
Este juego promete mucho, según los creadores. Contará con una historia original, flipante y profunda, en la cual enfatizarán las diferentes batallas que se llevarán a cabo entre los protagonistas. Está siendo desarrollado (Sí, justo ahora mientras lees estas líneas, un equipo de gente está con el café en la mano desvelándose frente a un ordenador) por NetherRealm Studios, y se espera que para el 2013 salga al mercado para las consolas Playstation 3, Xbox360  y WiiU.
Joder, sin mucho que decir para esta entrada... Creo que se debe a la involucración de un video en la entrada, lo cual me bloquea mentalmente y redacto poco... Vamos al relleno (Que incluye video :D).


Un video muy atractivo, a decir verdad. Yo esperó con ansias este juego, que se ve que promete mucho. Espero que lo hagan muy bien, como suelen ser los juegos basados en Dc Universe.

Bueno lectores, eso ha sido todo. Lamento mi relativamente corta entrada, pero no es como que hubiese mucho más que decir al respecto. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, lavarse los dientes despúes de cada comida, y mezclar jugo de vegetales con salsa inglesa, sal, y limón, para una sabrosa bebida que al final te dará más sed. Que Lü Dogbin les guarde. ¡Hasta luego!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin