Separador

Menu

23/6/12

D-link SharePort, un router que va contigo de viaje

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de su fin de semana. Hoy les traigo una nota de tecnología, algo revolucionario para los routers y la forma de manejarlos, ¡A por ella!

¿Eres de los que no para un segundo por casa o la oficina y necesita de un router que te acompañe siempre? ¡Pues D-Link tiene la solución! D-Link ya ha puesto a la venta su router más pequeño, el DIR-505 Share Port.
¿Cómo funciona? Este pequeño dispositivo se coloca directamente en un enchufe, sin la necesidad de estar cargando con cables extras, ocupa muy poco espacio y toma Internet por cable mediante un puerto Ethernet y actúa como punto de acceso o repetidor. Además cuenta con un puerto USB que puede hacer las veces de elemento de carga para cualquier otro dispositivo o de punto de distribución de contenido que tengamos almacenado en una unidad de disco.
Este D-Link SharePort puede configurarse con seguridad WPA o WPA2, además cuenta con un botón WPS para una configuración más directa de equipos de la red, y en el dado caso de que queramos ampliar las posibilidades de su función de punto de acceso con un disco en red compartido, hay aplicaciones para Android e iOS. ¿Mola, no?
Si eres de los que viaja mucho o simplemente un vaga si casa y necesitas aprovechar las conexiones de red con cualquier dispositivo, sea un ultrabook sin puerto Ethernet o un tablet, este router de bolsillo de D-Link ya está disponible y lo puedes adquirir al módico precio de 70 dólares.
Es muy funcional, no es lo mismo, pero se asemeja ligeramente a nuestra idea con Guille sobre un módem con Wi-Fi, pero de seguro algún asiático ya lo estará probando para venir y revolucionar al mundo. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Relleno....

¿Qué les parece? Perdón si la entrada fue muy corta, pero no hay mucho que decir. Ya saben que pueden dejar sus comentarios o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y compartir una caña con el compañero de al lado, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin