Separador

Menu

4/6/12

Wimbledon (película)

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que bien, disfrutando de las maravillas de la vida. Primero quiero pedirles disculpas, ya que estos dos últimos días no he estado presente, pero es debido al internet de pobres que manejamos en nuestros laboratorios, además de otra serie de infortunios que me han alejado, pero ya estoy de vuelta.

Hoy lunes, como ya es de costumbre en Piruleta Vencida, vengo con mi recomendación cinematográfica de la semana. Hoy les traigo la película titulada 'Wimbledon' (Sí, se refiere al Gran Slam) la cual fue estrenada en 2004 y es de origen británico, así como el entorno del filme. Está escrita por Adam Brooks, Jennifer Flackett y Mark Levin; dirigida por Edward Shearmur y con las muy buenas actuaciones de Paul Bettany, Kirsten Dunst, Sam Neill, Nikolaj Coster-Waldau, Austin Nichols, Bernard Hill,Jon Favreau, Robert Lindsay, James McAvoy, Eleanor Bron, Austin Nichols, John McEnroe y Chris Evert.
Os dejó con el sinopsis, el trailer y el cartel para que os vayáis enterando de que va está película.

Sinopsis:

Peter es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking del tenis internacional. Decide participa en el torneo de Wimbledon, pero sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.


Trailer:


Cartel:


Como ya notaron, se trata de un drama romántico que gira entorno al ambiente del tenis, del ambiente londinense que se vive en Wimbledon, para ser más exactos. Es bastante atractiva para los seguidores del tenis, pero si no lo eres, de todas formas la puedes entender a la perfección. Tiene algunos ligeros errores con respecto tenis en sí, pero es solamente un contexto en lo que se basa la historia de amor, romántica sin llegar a ser empalagosa y repugnante. Algo predecible, con un argumento algo desbalanceado,  pero bastante entretenida, original y aceptable para ver en una tarde lluviosa sin nada que hacer. Para mi gusto esta 'bien', pero mírenla ustedes para sacar sus propias conclusiones.

¿Qué les parece? Recuerden dejar sus comentarios al respecto o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y echarle Nutella a todas tus comidas. ¡Ya volveré con más! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin