Separador

Menu

4/6/12

Nuevo mando hardcore para WiiU, WiiU Pro Controller | Miiverse, la red social de Nintendo

¡Hola lectores! ¿Cómo va su vida? ¿Bien? Pues ya saben, si no les va bien, a comprar piruletas. ¿Yo? Oh, gracias por preguntar. Yo estoy triste ante todo, pues hoy vuelvo a quedarme sin internet. Es algo horrible, lo sé, sobre todo porque lo único que resulta de mi ausencia es un incremento en mi deuda (La cual quiero bajar cuanto pueda hoy :D). Y bueno... Eso ha sido todo, vamos a la entrada.

Hoy mismo les traigo los dos puntos más importantes que se dieron en el último Nintendo Direct (Una especie de video-blog de Nintendo anunciando lo más reciente y fluorescente), con noticias con relación directa a la nueva consola Nintendera WiiU. Son dos noticias, así que vamos a ellas.


Miiverse, la red social de Nintendo

Que bonito universo...

Pues al final, Nintendo decidió tirarse a este mundillo de las redes sociales, lanzando su nueva red social dedicada a aquellos que poseean alguna de sus más recientes consolas (WiiU, Nintendo 3DS). Miiverse fue anunciada por Satoru Iwata, durante el ya mencionado Nintendo Direct, y especificó que cuando se encendiese el WiiU, lo primero que se vería sería la pantalla Home llena de los Miis de tus amigos caminando o haciendo el vago. Por supuesto, si están en tu pantalla de Home, es porque están jugando, y podrás ver qué están jugando, enviarles mensajes, iniciar una videollamada, y un largo etcétera.
Siguiendo con las funciones de Miiverse en WiiU, se puede enviar mensajes escritos a mano (Como ya se vio en Swapnote de 3DS), y capturas de pantalla, ya saben, para fardar un poco tu puntaje más alto.
Miiverse será accesible desde WiiU, Nintendo 3DS, dispositivos móviles, y PC. Si hay otra cosa qué decir, sería que se puede pausar tu juego para ir a Miiverse cuando lo necesites. Muy bonito, a decir verdad. ¡Vamos al relleno!





Nuevo mando de WiiU para jugadores Hardcore

Ahora vamos con el segundo punto más importante del Nintendo Direct: El nuevo mando de WiiU. Si bien a muchos les llama la atención el mando-tablet de WiiU, hay algunos que no, y piensan sobre la pantalla táctil del mando como algo innecesario. Para esos amargados, Nintendo confeccionó un nuevo mando para WiiU, sin pantalla táctil y con un diseño mucho más ergonómico y simple para aquellos jugones viciadísimos.
Tiene un diseño de mando más tradicional que el ya conocido WiiU GamePad, y está bajo el nombre de WiiU Pro Controller. El mando incluye todos los botones de GamePad, excluyendo la pantalla táctil, por supuesto.
Como ya dije, este control es para los jugadores que no tienen tiempo para hacer el vago jugando con GamePad. ¡Vamos al relleno!

El mando...

Eso ha sido todo por hoy lectores... No, de hoy no, aún tengo entradas que hacer. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS,  no comerse el protector solar, y comer diariamente pasas en miel para un orginismo sano y activo. Si tienes el don, Ogmios hará el resto. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin