Separador

Menu

1/6/12

6,000 entradas

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que, si están amargados, en algún momento se alegren como lo estamos ahora en Piruleta Vencida. ¿Por qué estamos así? Heh, solamente hace falta mirar al contador de entradas, ubicado en la parta derecha -->. ¿Ya saben a lo que me refiero? Entonces, vamos a mis palabras...

Suena incluso gracioso, pensar que una simple idea que salió de la nada se convirtiera en algo que nos divierte, entretiene, distrae, y nos hace pensar en algo lejano como nuestro futuro. Una vez más, hablo de Piruleta Vencida, una idea que como bien saben surgió en el patio de recreo, mientras todos hablaban de moho y desperdicios, nosotros nos fijábamos en un futuro con esta pequeña idea que vendría siendo Piruleta Vencida. 
Es gratificante ver que hemos seguido aquí después de tanto tiempo (Yo sé, he tenido lagunas en mi aparición en el blog, pero aquí estoy, ¿No?, y nos siga dando la alegría que nos dio al inicio, con las entradas cutres y feas, y métodos pobres de redacción, además de una pequeña cantidad de visitas. 
Oh, he llegado al punto que quería discutir: Visitas. Nada de esto sería lo que es de no ser por el apoyo de USTEDES, aquellos que visitan el blog, lo recomiendan, leen las entradas con interés en sus ojos y sonrisa en su boca. Pensar que hemos logrado reunir 6,000 visitas de algo tan relativamente pequeño como un blog ideado por dos personas en su rato libre, es realmente asombroso. Como siempre, gracias, gracias, y sobre todo, GRACIAS, por seguir aquí. 
Bueno, mi entrada no será muy larga, pero tiene relleno... ¡Vamos a él!

Raku salvando a Chitoge de la oscuridad...
Bueno lectores, eso ha sido todo por hoy: Mis agradecimientos. Espero que digan un "De nada" en su mente, por lo menos. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, salir regularmente a quedadas con Boromir, y comer dos tortillas de harina unidas por queso derretido, ya sea en forma de disco o como flauta. Que Maat solucione vuestros problemas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin