Separador

Menu

4/6/12

Gigabyte x11, la Ultrabook más delgada y liviana del mundo

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que de maravilla, como a todos por aquí en Piruleta Vencida.  Hoy les traigo una entrada de Tecnología, que ya veo que tengo tiempo sin hacer una. Quiero decir que con esta entrada ya solamente me hacen falta siete entradas extras por cumplirles. Bailaría, pero justo ahora estoy cansadísimo. ¡Vamos a la entrada!

Pues verán, hace días, Gigabyte (Una reconocida empresa dedicada a la producción de ordenadores) declaró hace unos días que el anuncio de la Ultrabook más delgada y liviana del mundo iba a ser pronto, por parte de ellos. Y justamente hace un par de días, el anuncio sí que desveló la Ultrabook más delgada y liviana: La Gigabyte x11.
La Gigabyte x11 está fabricada esencialmente a base de fibra de carbono, elemento que le proporciona un peso menor, que llega a ser hasta 975 gramos (Sí, menos que un kilogramo). Las bisagras fueron fabricadas de aluminio, y el resto tiene acabados de diamante tejido. Su pantalla es de 16,1", con una resolución de 1366 x 768. La parte más gruesa alcanza los 16,5 mm, mientras que su parte más delgada llega a .3 mm. Agarra una regla, y verás la magia.
Tiene una cámara web de 1.3 megapixeles, algo no muy bonito a decir verdad, pero útil. Gigabyte afirma que el sistema de audio empleado en la x11 es de satisfacción proporcional al tamaño de la Ultrabook, al ser un equipo pequeñísimo han logrado colocar una buena calidad de audio. Ahora, para los detalles técnicos más exactos, vamos a mi usual tabla técnica.

Gigabyte x11

Fabricador: Gygabyte (Nah, ¿Enserio?)
Modelo: x11 (... ¡No me digas!)
Pantalla: Pantalla de 16.1"
CPU:  Intel Core de tercera generación
Memoria: 4GB de RAM.
SSD: SSD de 128 GB.
Otros: Un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, Mini DisplayPort, entrada y salida de audio , y una ranura para tarjeta microSD, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Tendrá un precio de entre US $999 y US $1,299.
Hemos de ir al relleno, para que aprecien la... Delgadez, de esta Ultrabook.

Relleno liviano... ¿Entienden? ¡Liviano! Hahahaha... No...

Bueno lectores, por ahora eso es todo. Espero que la entrada haya sido de su interés. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, comprender los problemas de las moscas, y comer galletas de soda con salchichas rebanadas por encima, y todo cubierto de queso derretido. Que Enlin embellezca sus días. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin