Separador

Menu

15/6/12

Nuevas imágenes de Pokémon Negro 2 y Blanco 2

¡Hola lectores! ¿Cómo transcurre su emocionante e increíble vida cotidiana? Espero que tan bien como a mí. Si, lo sé, llevo dos días seguidos sin haberles cumplido con entradas, pero ¿Saben qué? Aquí vengo a compartirles una entrada pequeña pero relevante. ¿Vamos a ella?

Pues verán, hace un corto periodo de tiempo se revelaron imágenes in-game de Pokémon B2&N2, la más nueva entrega de Pokémon. Son imágenes que dan mucho que pensar y esperar de este gran juego. Seguro, segurísimo que cualquiera lo disfrutará, sea fan de la saga o no.
Las imágenes muestran la más reciente información acerca de los juegos en la revista CoroCoro (Sí, japonesa), pero tomadas directamente del juego por parte de la gente detrás de Pokémon. Se pueden destacar varias cosas interesantes, como la nueva forma del Pokémon Keldeo, batallas con los líderes de gimnasio, nuevas áreas y otras cosas.
Además, aunque no se muestre en las imágenes, se confirmó en CoroCoro la aparición de la característica Live Caster, que nos permitirá disfrutar de diversos minijuegos, tales como Balloon Catch, donde hemos de capturar los globos con nuestro rostro (Del jugador dentro del juego, no de nuestra cara xD)y evitar los de los demás; y Samsh Balloon, donde nuestra habilidad para inflar globos será puesta a prueba.
También habrán, como se ve en las imágenes, alrededor de 200 medallas coleccionables (No confundir con las medallas de la Liga Pokémon, que son las ocho que se recolectan a lo largo del juego), que se podrán adquirir a través de logros y hazañas conseguidas por el juegador, como conseguir cierto  número de bayas, o enfrentarse a dado número de batallas, etc.
Se pueden apreciar las nuevas formas de Thundurus, Tornadus y Landurus, que se activarán gracias al objeto Reflecting Mirror.
Y bueno, ya sin nada más que decir, nos vamos a las imágenes:

















Yo capturé a estos tres... Se borró mi partida...



























Bueno lectores, eso ha sido todo por ahora. Recuerden que si quieren ver las imágenes ligeramente más grandes, basta con hacer click en cualquiera de ellas; incluso pueden nevegar por ellas con la ayuda de las flechas de vuestro teclado. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y compartir su sandwich con quien estén, así se conoce la verdadera amistad. Que Laksmí os llene con su gracia. ¡Hasta pronto! 

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin