Separador

Menu

1/1/13

Los 10 dispositivos descontinuados en este 2012

¡Hola  queridos lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que pasando un genial inicio de año, el cual estará lleno de sorpresas gigantescas, así que atentos. Durante todo el año del 2012, han sido vistos muchos nuevos dispositivos de alta tecnología en el marcado, pero mientras del otro lado de la moneda, muchos ya han sido descontinuados y sacados de producción. A continuación, los dejo con una lista de 10 de los más importantes dispositivos que han sido descontinuados en el 2012:

-MacBook blanca de Apple. Si bien fue descontinuada en 2011, 2012 fue el año en que su vida producción finalmente se descontinuó. Esta laptop solía ser bastante usada por estudiantes debido a que era algo más barata que el resto de productos que Apple nos ofrecía.

-Amazon Kindle DX. Pues sí, el mayor e-reader de la compañía fue descontinuado en los últimos meses de 2012, tras 3 años de poco éxito en el mercado.

-Dell Venue. La compañía anunció su retirada del mercado de los móviles en el mes de marzo. El Venue fue un móvil que sufrió varios problemas técnicos y fue de poca difusión.

-iPad 3. Luego de 6 meses después de que el iPad 3 fuera lanzado, dicho modelo fue descontinuado debido al lanzamiento del nuevo iPad 4, ya nadie lo quería.

-iPhone 3GS. la tercera generación del iPhone, lanzada en 2009, siguió en producción hasta este 2012. Luego de anunciar el iPhone 5, el 3GS fue quitado de su total producción.

-Logitech Squeezebox. Esta plataforma de música fue descontinuada tras el lanzamiento de su reemplazo, el servicio de Smart Radio.

-MacBook Pro de 17 pulgadas. Esta fue introducida en el año 2003, esta laptop dejó la producción en 2012 y ahora solamente los modelos de 15 y 13 pulgadas están disponibles.

-Motorola Webtop. Una combinación de hardware y software que nos permitía usar un smartphone en un dock de una laptop. Su precio alto y poca funcionalidad hicieron que llegara a su fin.

-Asus Eee P. En el mes septiembre, fue confirmado que Asus dejaría de fabricar esta netbooks y se concentraría en los tablets, cosa que está haciendo muy bien.

-Google Nexus Q. Técnicamente no fue descontinuado, pero el primer streamer de contenido social del mundo sería lanzado este año, aunque finalmente fue retrasado hasta 2013.

Esta es una imagen de relleno...

¡Eso es todo gente! Ya saben que su opinión es fundamental, así que no duden en dejar sus comentarios acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos e interactuar con nosotros, nos pueden seguir en Facebook, Google + y nuestros Twitters personales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y seguirnos visitando, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin