Separador

Menu

20/1/13

Policía atrapa a ladrón por un rastro de Cheetos

¡Hola queridos y fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que fenomenal, disfrutando la brisa del viento y el cantar de los pájaros. El día de hoy les traigo una noticia algo corta, pero que me ha causado mucha gracia. Siempre hay ladrones bastante idiotas, que no elaboran bien sus planes y resultan siendo capturados por la policía, pero ¿Dejar tu propio rastro para que te atrapen? Eso si que es estar mald e la cabeza.

Esta es la singular historia de Austin Lee Westfall Presler, de 19 años de edad, que fue detenido el 6 de enero en el Condado de Kershaw de Carolina del Sur, tras robar cerveza, cigarrillos, bocadillos y bebidas energéticas en una tienda de la localidad. Lo curioso de todo esto es que él mismo dejó el rastro para ser capturado. Desde el lugar del delito hasta su casa, fue tirando cheetos por todo el camino facilitando su detención.

“El chico se coló en nuestra tienda a las 2:30 de la mañana del domingo”, dijo el gerente de la tienda, Buckholz. "Nos llamaron a las 3:15. El hombre del camión de combustible dijo que la puerta principal había sido arrancada". Cuando salió de la tienda rompió varias bolsas de Cheetos. “Los Cheetos estaban esparcidos por todo el suelo del almacén y en la puerta. Había Cheetos por todo el estacionamiento, en el lugar donde aparcó su coche, y en su casa“, dijo Buckholz.

Los policías solo tuvieron que seguir las pistas que el delincuente muy amablemente dejo. Presler ni siquiera vive en la zona, pero se estaba alojando con un conocido que vivía a menos de media milla de la tienda que robó. Aunque Presler sólo robó cosas por valor de unos 160 dólares, causó daños en el local por valor superior a 2.500 dólares. Y ahora pasara un tiempo en prisión tras su torpe huida. De seguro estaba bajo efectos de alcohol o alguna droga, para hacer semejante estupidez, ¡Vamos con una imagen!

Presler la la tienda que atracó

¿Qué les parece? Saben que vuestra opinión es de suma importancias, así que no duden en dejar sus dudas, comentarios o sugerencias acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook (Piruleta Vencida TM), Twitters personales (Fuckencio_RM y Guille_x3) y Google + (PiruletaVencida). Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin