Separador

Menu

17/1/13

Samsung Galaxy S II Plus es presentado oficialmente

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que fenomenal, disfrutando el inicio del ciclo escolar o universitario. Hoy les traigo otra novedad presentada en el CES 2013, sé que dicha conferencia fue hace una semana, pero hay tanto contenido y cosas interesantes que me veo en la necesidad de compartirles, así que seguiré por un par de días. Como sabrán, el Samsung Galaxy S II fue un éxito de ventas para Samsung  y, al parecer, seguirá con vida en este año 2013 con una variante completamente nueva, el Samsung Galaxy S II Plus.

El Samsung Galaxy S II Plus se lanza en el CES 2013 con un diseño renovado, actualizado, sistema operativo renovado y un procesador completamente nuevo. El modelo de Samsung I9105, o más bien conocido como Samsung Galaxy S II Plus corre con Android 4.1.2 JellyBean con la Naturaleza UX, y es alimentado por un procesador dual-core Cortex-A9 a una velocidad de 1,2 GHz, un GPU Broadcomm y 1 GB de RAM. ¡Veamos una imagen!

¡Anuncio!

El nuevo smartphone está provisto de la misma pantalla de 4,3 "WVGA Super AMOLED Plus", al igual que el  original Samsung Galaxy S II. Otras cosas se mantienen igual como la cámara de 8 MP en la parte trasera con grabación de vídeo 1080 p, pero con un desfase prometido del obturador de cero. Cámara de 2 MP en la parte frontal, conectividad 3G con 21 Mbps HSPA de doble banda Wi-Fi, Bluetooth 3.0 HS. El almacenamiento interno se ha reducido a 8 GB, pero se mantiene la ranura para tarjetas microSD.

En cuanto al grosor, se mantienen los 8.5 mm al igual que su predecesor Samsung Galaxy S II. Tiene un peso de 121 gr, aproximadamente 5 gramos más pesado que el anterior Galaxy S2. La batería es lo mismo en capacidad, 1650 mAh. Lo que si ha cambiado en comparación con el Samgung Galaxy S II es el exterior, puesto que la nueva versión del smartphone ahora utiliza el mismo plástico hyperglazed como el Samsung Galaxy S III y está disponible en blanco y azul Chic Oscuro. ¡Vamos a por otra imagen!

Aquí ambos modelos

¿Qué opinan sobre este nuevo modelo? Ya saben que sus comentarios son muy importantes, así que no duden en escribirnos a piruletavencida@hotmail.com o bien, dejar sus dudas, comentarios o sugerencias acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces. ¡Que Agni os proteja! ¡Hasta luego!

-Jorge- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin