Separador

Menu

14/1/13

Se filtran supuestos detalles de Xbox 720 y Playstation 4

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Excelente, espero, disfrutando de la noche. Sí, fallé con mi entrada ayer, y lo siento mucho por eso. No volverá a ocurrir, a menos que la razón sea mi casi muerte. En lugar de enfocarnos en el pasado, avancemos al futuro, y el futuro es esta entrada, la cual llamará la atención de aquellos que están al pendiente de las futuras consolas de Microsoft y Sony, llamadas provisionalmente como Xbox 720 y Playstation 4. No dejen de leer, porque la información es jugosa y deliciosa. ¡Vamos a la entrada!

Pues verán, nuestros amigos de VGLeaks y NeoGAF nos han informado de varias cosas, relacionadas con estas dos consolas que, según su detallada información, estarían por anunciarse este mismo año, a tiempos distintos, pero mismo año. 

Empecemos con Plastation 4, cuyo nombre clave ha sido durante ya bastante tiempo "Orbis"; desde junio a octubre del 2011 se enviaron los primeros kits de desarrollo a unos cuantos estudios selectos, y éstos eran un PC modificado con Windos 7 64-bits y una tarjeta gráfica ATI r10. En julio de 2012, los ingenieros de Sony empezaron con el arduo trabajo de elaborar el sistema operativo, y se envió el kit de desarrollo definitivo hasta el tercer trimestre del mismo año. 

Además, según el reporte, Sony estaría planeando anunciar a Orbis este mismo año, en el aún lejano E3, y lanzarlo al mercado a principios de 2014. ¡Está cerquísima!

Sobre Xbox 720, también conocido como "Durango", no se obtuvo mucha información significativa, más que sus detalles técnicos, junto a los de Orbis. Se confirmó que hará waffles y lavará ropa.

¡Detalles!

Playstation 4, "Orbis"
- AMD x86 3.2GHz APU 4 núcleos (Esta cosa iguala a una PC... Menudo monstruo)
- AMD 8000 series GPU (Y yo aquí sentado con una tarjeta integrada...)
- 2-4GB GDDR5 (Al menos esto si es normal)

Xbox 720 "Durango"
- AMD x86 Jaguar 1.6GHz 8 núcleos (¿8 núcleos?)
- 1 +tf teraflop GPU, posiblemente AMD. (Fu,)
- 8GB RAM DDR3 (¡Joder!)

Como se puede ver en comparación, Orbis tendría una velocidad en procesamiento mayor a Durango; PERO, Durango no es pero por eso, pues tendrá más núcleos que Orbis. Con respecto a la RAM, sí, Durango tiene más que Orbis, pero utiliza tecnología DDR3, la cual es más enfocada a la multitarea, mientras Orbis posee GDDR5, la cual optimiza para mejorar los gráficos. ¿Cuál les parece mejor? ¡Relleno-time!

Contienda eterna...

Y bueno, no nos queda más que esperar al tan ansiado E3 de este año. ¿Qué tal les parecieron las consolas? ¿Increíbles? ¿Estúpidas? ¡Puedes decirnos todo en los comentarios!

Yo, por hoy, me despido. No olviden escribirnos a piruletavencida@hotmail.com en caso de cualquier duda, comentario o simple "hola". Pueden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, como un coyote a su presa; y no olviden recomendarnos con TODOS, eso incluye al insecto que vuela por tu habitación jodiendo tu día. Limpien su cuarto, sean puntuales y rebosantes de cortesía. Que Hefesto os cuide y proteja. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin