Separador

Menu

3/1/13

Pidió prestado un cadáver para cobrar tres seguros de vida

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal les van con vuestras rutinarias vidas? Espero que fenomenal, disfrutando de una deliciosa taza de chocolate caliente. Sin duda la crisis económica es un problema gordo que nos afecta a muchas personas, pero ¿Qué serías capaz de hacer por dinero? Pues esta señora ha hecho lo impensable, robar un cadáver.

Este increíble hecho tuvo lugar en Durban, una región de Sudáfrica, donde una mujer de 35 años solicitó por unas horas un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que en verdad no existía.

Según el portavoz de la Policía local ,citado por nuestros colegas del sitio acceso365.com, la mujer de la ciudad de Durban creó una identidad falsa con documentos falsificados a nombre de Afive Ntombela. Aseguró su vida en tres compañías en las cuales comenzó a realizar pagos mensuales, tratando de encubrir el gran fraude que tenía previsto.

"Cuando llegó el momento de solicitar la indemnización del seguro, de unos 11.000 dólares, la mujer se dio cuenta de que había que 'matar' a esta persona que nunca existió", señala el portavoz. Así que decidió tomar prestado un cuerpo femenino en una morgue para poder mostrárselo a un médico y que este certificase su muerte. ¿Cómo se la habrá llevado? ¿En una bolsa?

El director de la oficina de dicha morgue a la que acudió la mujer encontró un cuerpo apropiado y lo trasladó a otra morgue de la ciudad, como el cadáver de la recién fallecida Ntombela. Allí, un médico examinó el cuerpo y confirmó su muerte. Luego la mujer utilizó el certificado de defunción para solicitar el pago de la indemnización del seguro. Todo marcaba bien hasta ahí. Pero la Policía detuvo a la delincuente y a su cómplice cuando el director de la morgue se encontraba en su oficina, una vez recuperado el cuerpo de la mujer desconocida, que iba a ser incinerado por sus familiares.

Esto es puro relleno.... xD

¿Qué les parece? ¿Harían una cosa similar para salir de la crisis? Ya saben que vuestra opinión es importante, así que no duden en escribirnos a nuestro correo (piruletavencida@hotamail.com) o bien dejar sus comentarios acá abajo. Para contactarnos e interactuar con nosotros, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con todos, compartir las notas y llevar una dieta balanceada, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin