Separador

Menu

3/1/13

Ladrones se llevan más de un millón de dólares en tienda Apple en París

¡Hola lectores! ¿Cómo acontece en sus desenfrenadas vidas del día a día? Esperamos siempre que de lo mejor. Seguro que notan algún cambio en el blog, ¿No? ... ... ... ¡Vamos, que ha cambiado el fondo! *Yaay* Y es un cambio significativo, así que sin más ni menos, comunico la entrada a la versión BETA 3.4 de Piruleta Vencida *Yaay* ¡Ya cállate con el "Yay"! *...*. Oh, ya llevábamos un tiempo sin cambiar de versión, y nada como el inicio del año de la Piruleta para hacerlo. Pero hey, me desvío de manera asesina del tema principal, la entrada. Así que, vamos a la impactante entrada de hoy.

Ok, me desvíe mucho del tema en la introducción, pero lo retomo aquí, desde cero. En el medio de las alegres festividades de Fin de Año hace tres días en París, un grupo de profanadores de la ley se aprovecharon del bullicio y el descontrol de la población para ingresar a robar a una tienda Apple. Según nos comentan nuestros amigos del Daily Mail, los ladrones ingresaron poco después de haber cerrado la tienda, y entre tanta juerga, nadie se dio cuenta de nada. La tienda está ubicada detrás de la Opera local, y en una zona bastante transitada. Pero entre Opera y gente festejando a lo bestia, reitero, nadie se dio cuenta de nada. Así nos lo comenta un comunicador desde la policía:

"Estaban bien preparados. Mientras la mayoría del cuerpo de policía estaba celebrando Año Nuevo observando el Champs-Élysées, los ladrones tomaron ventaja de esta situación"

Y bueno, aquí biene lo impactante, la suma de dinero que se llevaron. Dinero físico no obtuvieron mucho, pero en robo de bienes obtuvieron alrededor de $1,300,000. Todo estaba planeado, así que simplemente escaparon en una camioneta tipo van que se encontraba justo fuera de la tienda (Y, nadie se dio cuenta...). Antes de darse a la fuga, hirireron a un pobre empleado de la tienda.

¿Qué se hará al respecto? Por ahora, nada de nada. No hay pistas, ni huellas, nada. La policía de París está investigando a fondo con todas las cámaras que hayan estado en el área, para buscar indicios que demuestren quienes fueron los asaltantes. Y mientras eso pasa, Apple se encarga de contar cuanto dinero han perdido con el robo, que no fue nada pequeño. ¡Relleno-Time!


La tienda víctima

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Deben incrementar la seguridad en París? ¿O esto fue solamente una mala pasada del destino? ¡Dilo todo en los comentarios!

Yo hasta aquí llego por hoy lectores. Siempre sepan que su opinión sobre el blog es más que importante para nosotros, y no duden en enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente para decir "hola" (Por favor, nada de "ola k asen"). No olviden buscarnos en las redes sociales, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, y comer muchas zanahorias. Que Atum os guarde. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin