Separador

Menu

9/1/13

Razer Edge, el nuevo tablet gamer es presentado oficialmente

¡Hola querida gente! ¿Qué tal transcurre vuestras monótonas vidas? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida como lo es levantarse tarde. Como ya sabemos, Razer es una de las mayores compañías de la industria de los videojuegos, así que la compañía han creado una tablet gamer que es conocida como el Razer Edge.

La presentación original del Edge fue hace un año atrás, en el CES 2012, cuando se encontraba en sus primeras etapas. Doce meses después, Razer tiene más detalles para enseñar, ya se han establecido tanto sus especificaciones como su precio, lo que indica una pronta aparición en el mercado. El dispositivo es la perfecta combinación entere una consola, una PC y, por supuesto, una tablet. La Razer Edge no es otra cosa más que la versión de producción de Project Fiona. Y aunque su formato claramente se ubica en la categoría tablet, su hardware podría pertenecer sin ningún sobresalto a una laptop o un ordenador de escritorio. ¡A por una imagen!

Razer Edge, el nuevo tablet gamer es presentado oficialmente
Los controles será opcionales

La tablet estará disponible en dos modelos, el Razer Edge estándar y el Razer Edge Pro. El modelo estándar tiene un procesador Intel Core i5, una tarjeta Nvidia GT640M LE, 4GB de RAM DDR3 y un disco SSD de 64GB. Por otro lado, su hermano mayor posee un poderoso CPU Intel Core i7, incorpora además una tarjeta Nvidia GT640M LE, dispone de 8GB de RAM DDR3 y su espacio para almacenamiento es de hasta 256GB en un disco SSD. La pantalla táctil es de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Ambos modelos cuentan con WiFi n, un puerto USB 3.0, y soporte Bluetooth 4.0.

También cabe mencionar que la Razer Edge tendrá una buena cuota de accesorios, comenzando con los famosos controles que hemos visto acoplados a cada lado de la tablet. Habrá una batería opcional de 40 Wh para el control, una estación con teclado incorporado, y otra con tres puertos USB 2.0 y un puerto HDMI para conectar la tablet a un HDTV. Con respecto a los precios, a edición básica de la Razer Edge costará 999 dólares. La edición Pro asciende a 1.299 dólares, o 1.499 dólares con los controles laterales incluidos. Serían lanzados entre enero y marzo ¡Vamos por otro imagen!

La Razer Edge tendrá varios accesorios, entre ellos una base con teclado - Razer Edge
Tiene buen aspecto, ¿No?

¿Qué les parece este nuevo dispositivo? Vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al pendiente de lo nuevo del blog nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales que podéis encontrar a la derecha: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir los artículos, alimentar a los peces y hacer ejercicio diario, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin