Separador

Menu

5/1/13

Razer Orbweaver, es lo que todos los gamers querrán tener en su mesa

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este esplendoroso día? Espero que fenomenal, disfrutando de un paseo por el parque acompañados por la brisa del viento. ¿Ah? ¿Qué no sales de tu casa?  ¿Qué te la pasas las 24 horas en tu cuarto jugando? ¡Pues te traigo buenas noticias! Les vengo a presentar un nuevo dispositivo, que de seguro no querrás que falte en tu mesa si eres un gamer de primera. Se trata de Razer Orbweaver.

Siguiendo el camino que Logitech G13 nos había señalado, Razer ha presentado su último periférico destinado a esta amplia comunidad, dándole un espacio a los juegos de PC. Razer Orbweaver es un pequeño accesorio pensado para servir de apoyo al jugador e incluso sustituir al teclado en muchos casos. Tiene 20 teclas mecánicas programables que pueden ser completamente personalizables por el usuario gracias al software de la marca, Synapse 2.0, además de un pequeño pad de 8 direcciones que también puede tener funciones personalizadas.

Además el conjunto ofrece una gran ergonomía que mejorará aún más si tenemos en cuenta que está compuesto por varios módulos que pueden adaptarse a la forma de nuestra mano, permitiendo moverlos según nuestras necesidades. El conjunto luce muy bien y Razer Orbweaver juega con los tonos negros y verdes (mis colores preferidos) tan característicos de la marca. Sus teclas son además retro-iluminadas y requiere conexión USB, siendo compatible tanto con Windows como Mac. ¡Os dejo una imagen!

Luce bien...





Un dispositivo para un público muy concreto que debería ofrecer una altísima calidad, principalmente por esas veinte teclas mecánicas pero también por la amplia personalización que permite. Razer Orbweaver parece que sólo se pondrá a la venta en Estados Unidos, al menos inicialmente, donde tendrá un precio de 130 dólares. Algo elevado, así que mejor ponte a vender golosinas en tu semáforo más cercano. A continuación los dejo con un vídeo de introducción.




¿Qué les pareció? ¿Feo? ¿Genial? ¿Estúpido? ¡Pues déjalo en los comentarios! o bien, escríbenos a piruletavencida@hotmail.com, que vuestra opinión es muy importante. Para contactarnos o interactuar con cualquiera de nosotros, nos pueden seguir en las diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin