Separador

Menu

5/1/13

Minecraft 1.5.2 [Descarga]

¡Hola lectores! ¿Qué tal anda su velada? Pues espero que de lo mejor, como siempre. Yo estoy aquí tarde en la noche, reviviendo una sección que ya nos ha quedado bastante en el olvido últimamente; sí, como dice el título, me refiero a la sección Descargas, la sección de Piruleta Vencida que muestra que el compartir no tiene límites. Así que bueno, vamos a la entrada.

Oh sí, el conocidísimo juego de Mojang ha llegado a manos de Piruleta Vencida, y no puede faltar el compartir en esta ocasión. Pero hablemos un poco sobre qué es Minecraft, el juego que tanto ha emocionado a la comunidad de jugadores.

Minecraft es un videojuego de contrucción basado en un ambiente 3D, simulado aleatoriamente; es un sandbox (O Mundo Abierto) que permite la exploración tanto superficial como subterránea de toda el área de juego, el cual está creado básicamente por cubos (Que representan materiables utilizables para la contrucción de armas, refugios e incluso ropa). Pero no estarás solo, los mobs te acompañarán durante todo el juego. Los mobs son creaturas móviles repartidas por todo el mundo, y pueden ser desde indefensos animales como gallinas, hasta temibles mostruos como arañas y zombies. 

El juego, en su versión más reciente, posee tres modos de juego distintos, los cuales serían:

Survival (Mi favorito... He he)
Es un modo que, como su nombre lo indica,  se basa en la supervivencia. En este modo se tiene una barra de vida constituida por diez corazones (Esta barra se vacía con golpes, caídas, ataques y mucha hambre). Además, hay una barra de hambre, que se vaciará con el tiempo y se regenera al comer. También hay una barra de experiencia, que se reinicia cada vez al morir. Aquí los mobs te atacan, así que cuidado por las noches.

Creative
Un modo para aquellos que desean crear. Como es de esperar, este mundo está totalmente dedicado a la construcción, por lo que no es posible morir (A menos que caves hasta el "Fin del mundo", donde caeras a la inexistencia de la nada, y morirás). No tendrás hambre, y lo más importante, tendrás recursos ilimitados para dar rienda suelta a tu imaginación.

Multiplayer
Este es más que obvio. Te permite conectarte en un servidor con jugadores en todas partes del mundo, ya sea en un mundo Survival o uno Creative. Depende del creador del server. Este modo es el mejor de todos, si lo que te gusta es colaborar con la gente y sobrevivir en conjunto.

¿Aún no te convences? ¡Pues ahí va el tráiler para dejarte tentado!


Ahora, como sé que lo quieres, aquí va la descarga.

[Presióname y entra al psicodélico mundo de las babosas y polillas]

Instrucciones:
1- Descomprime la carpeta "Minecraft" en donde más gustes.
2- Ve al botón Inicio, y haz click en "Ejecutar" (O "Run"). Introduce "%appdata%" (Sin comillas) y presiona Enter.
3- Ahora copia la carpeta ".minecraft" (Dentro de la que descomprimiste en el paso 1) y pégala en la ventana que salió después de hacer el paso 2.
4- Dirígete a la carpeta "MinecraftSP", posteriormente a la carpeta de tu sistema operativo, y luego en MinecraftSP. Selecciona la casilla "Force Update" y listo, ¡Ya puedes jugar!

Requerimientos:
OpenGL: 1.4
Procesador: 2GHz (Single Core)

Memoria RAM: 512MB(XP), 1GB(Vista), 2GB(7)
Disco Duro: 100MB
Tarjeta de Video: 128MB

--Si no cumples con algún requerimiento, el juego irá lento, o en casos extremos, no funcionará.--

Recuerden, necesitan Java para jugarlo.
Java: http://www.java.com/es/download/

Y como siempre les decimos, las descargas de Piruleta Vencida tienen finalidad de compartir con la gente las cosas buenas de la vida. Eso sí, sugerimos ampliamente apoyar a Mojang y a Minecraft comprándolo en el sitio oficial: https://minecraft.net/ ¡Vamos Minecraft!

Y ahora, un Wallpaper que podrían encontrar en Google, pero es más fácil dároslo aquí mismo. (Click para tamaño completo)



Bueno lectores, con esto yo me despido. No olviden lo altamente importante que es su opinión para nosotros, así que no sientan duda al enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com, o simplemente dejar un mensaje aquí abajo. Alimenten a los peces, lávense detrás de las orejas, y Minecrafteen mucho. Que Soma os protega. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin