Separador

Menu

8/1/13

Anunciada la nueva generación de Pokémon para 3DS: Pokémon X y Pokémon Y

¡Hola lectores! ¿Qué tal el día del día a día? ¿Bien? ¡Pues ojalá que sí! Esta vez vengo con una noticia impactante, sorprendente, inverosímil para todo aquel jugador de los juegos de Pokémon. Pero no he de explicar eso aquí en la introducción, he de hacerlo en la entrada. ¡Vamos a ella!

Desde hace ya bastante tiempo, Nintendo ha dicho que el día 8 de enero del 2013 habría un anuncio especial, dedicado enteramente a Pokémon. Impactados, todos los fans hemos esperado la noticia con ansias, la cual fue desvelada hace solamente unas horas. Hace unas horas era madrugada en esta zona horaria, así que aquí en Piruleta Vencida nos tocó despertarnos a las 5AM. Pero, ¡Ustedes saben que lo hacemos con gusto, para ustedes!

El anuncio era un episodio de Nintendo Direct, pero renombrado como "Pokémon Direct", por razones más que obvias. Empezó normal, Satoru Iwata salió en pantalla y empezó a hablar sobre cómo empezó toda la tremenda saga de Pokémon, hablando desde Rojo y Verde hasta Blanco 2 y Negro 2. Y cuando terminó de enlistar las entregas, se hizo el anuncio. Una nueva generación de pokémon está siendo preparada, en un juego para Nintendo 3DS.

Pokémon X y Pokémon Y fue la buena nueva que nos tenían preparada, ¡Y vaya que es una buena nueva! Este par de juegos debutarán como primer juego principal de Pokémon en el 3DS, teniendo todas las características de sus antecesores, pero en un ambiente totalmente en 3D.

Veremos, por supuesto, una nueva generación de Pokémon, de los cuales se desvelaron algunos, como los tres starters y los dos legendarios protagonistas. Esta noticia es tremenda, pero no nos han dado muchos detalles, solamente que esta es la "evolción" del mundo de los pokémon. ¡Esperamos que así sea! ¡Vamos con el relleno-galería!



¡Los tres starters! (Esa rana me da desconfianza...)


El legendario "X" (Nombre no oficial)



El legendario "Y" (Nombre no oficial)


¡Los logos!


Ambos juegos serán lanzados mundialmente en octubre de este año. Un lanzamiento mundial es algo que no había sucedido con un juego de Pokémon, lo cual también se enfatizó en el Pokémon Direct. Si me preguntan a mí, diría que se ven muy bien ambos juegos, pero siento que ha salido muy pronto, considerando el tiempo entre otras generaciones. ¡De todas maneras se ve genial! Aunque hay algo en esos starters que me hace sentir que el diseño de los nuevos pokémon no va a ser nada bonito... ¿Tú qué opinas? ¿Están arruinando la saga? ¿Evoluciona para bien? ¡Dilo todo en los comentarios!

Yo me retiro, piruleteros. No olviden que pueden escribirnos todo lo que deseen a piruletavencida@hotmail.com, o simplemente dejar un comentario con su opinión. Recuerden compartir la entrada, seguirnos como sabuesos en nuestras redes sociales y comer una dieta balanceada en potasio. Que Matsia os proteja. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin