Separador

Menu

14/1/13

Las 7 peores camisolas de todos los tiempos en el fútbol

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que fenomenal, disfrutando de una taza de té con galletitas. El fútbol es uno de los deportes más populares y de gran difusión a nivel mundial. Uno de los elementos particulares de este deporte es el uniforme, que sirve para diferenciar a ambos equipos en el terreno de juego, representar al club, así como brindar cierta comodidad y elegancia. Eso es en la mayoría de los uniformes, pero hay unos que son más feos que una balacera en un elevador. Tan feos que te produce vergüenza portarlos, por más que ames a tu equipo. Pero ¿Cuáles son las camisolas más feas? Pues acá te dejamos una lista de las 7 peores camisolas de la historia. ¿Por qué 7? ¡Pues porque me gusta ese número!

-Athletic Club de Bilbao. Se trataba de un diseño moderno del pintor bilbaíno Darío Urzay que no tuvo mucho éxito entre los seguidores del Athletic y que finalmente fue retirada como equipación oficial. Parece un mantel manchado de Ketchup.


-Fiorentina. La camiseta que fue presentada en 1992 pero con el problema de que nadie parecía haber reparado en que en la camiseta del equipo de Florencia las líneas de su parte superior ofrecían el efecto óptico de ser esvásticas. El club retiró la camiseta en cuanto se percató del problema, pero ya era demasiado tarde y tuvieron que presentar disculpas ante sus aficionados.


-Caribous of Colorado. Este equipo de la North American Soccer League de los Estados Unidos, impresionante con esos flecos colgando, si no me hubiesen dicho que se trata de la camiseta de los jugadores hubiese pensado que era la vestimenta de las animadoras o vaqueritos.


-Hull City inglés. n equipo en el que a los jugadores se les apoda los tigres desde hace años por sus colores en la camiseta, rayas naranjas y negras, solo que en los años comprendidos entre el 92 y el 95 la directiva del club quiso llevar las cosas más lejos, presentando estas camisolas:


-Wolsburgo. Esta camiseta fue lanzada a  principios de los años 90, antes de que Volkswagen la empiece a gerenciar. Una camisa perfecta para alguna marcha del orgullo gay.


-Ajax. Esta camisa fue sacada para la temporada 89-90 como la segunda equipación. Su estampado es mitad payaso mitad pijama:


-Selección de Nigeria. Esta camisola la usaron en el mundial de Estados Unidos en el año 1994. Cuenta con un estampando horrible, similar a billetes de dólar. Fue hecha por la marca Adidas.


¿Qué les parece? Horribles ¿No? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que duden en escribirnos a piruletavencida@hotmail.com o bien, dejar vuestros comentarios acá abajo. Para contactarnos e interactuar con nosotros nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir los artículos, alimentar a los peces y ser felices, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin