Separador

Menu

6/1/13

Compressorhead, la banda de Heavy Metal compuesta por robots

¡Hola lectores! ¿Qué tal su vida del día a día? Espero que fenomenal y fantástica, disfrutando del buen arte que ofrece la vida. Hoy vengo a mostrarles una banda excelente del género Heavy Metal, que ha dejando impactado al mundo con su alocada música. Esta banda se llama "Compressorhead", y hablaremos más de ella en la entrada. ¡Vamos a ella!

Feel the metal! (¿Entienden? Haha... Pésimo chiste...)

Bueno, esta banda Compressorhead lleva ya un tiempo en esto de la música, y ha dado varios recitales haciendo covers de las canciones más representativas del heavy metal. Esta banda es puro Heavy Metal (¿Entienden? "Metal pesado"... Por ser de metal... Y pesar mucho... Vale, me callo). Cada día el mundo de la robótica nos sorprende más y más, sobre todo cuando nos muestran robots capaces de hacer cosas extraordinarias. Como Compressorhead,  que de manera sorprendente y graciosa toca música con el corazón (Si tuvieran, claro...).

Pero hey, detrás de nuestros amigos de metal hay mucho trabajo y dedicación. A continuación, hablaremos un poco más sobre la banda.

Stickboy
Encargado del pesado trabajo en la batería, Stickboy fue creado con cuatro brazos, los cuales hacen sonar genial cada canción. Toca en una Pearl de 14 piezas y doble pedal, el hi-hat es controlado por su hijo bastardo de madre desconocida, llamado "Stickboy Junior". Creado en el 2007.

Fingers
He aquí quien da la armonía a las canciones, el guitarrista Fingers. Desde la oscuridad, se unió a Stickboy en 2009, mostrando verdadero talento en lo suyo. Posee 78 dedos hidráulicos que trabajan independientemente, convirtiéndolo en el más pesado y poderoso del metal (¿Entienden? Del "metal", porque es de metal... Y... Bah, me callo...). 

Bones
Según sus conocidos, el bajista Bones es el más preciso que han conocido en la existencia. Y, es el miembro más joven de la banda, creado en el 2009. Parece ser tímido, pero tiene un sonido poderoso en su interior.

Ya conocemos a la banda, ahora vamos a verlos en acción. ¡Venga el relleno!


Aquí vemos a Stickboy y a Finger recreando TNT de AC/DC. ¡Antes de la llegada de Bones!


La banda en la actualidad, con Ace of Spades de Motörhead. ¡Con Bones se formalizan como Compressorhead!


Intensos sus sonidos, ¿No? Si la odiaron, amaron o ni siquiera les importó, pueden dejar su comentario expresando todos sus sentimientos.

No olviden que si tienen alguna duda, sugerencia o comentario, siempre pueden enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com o aquí en los comentarios. También puedes encontrarnos en diversas redes sociales, encontradas en la barra lateral derecha. No olviden alimentar a los peces, comer frutas y verduras y comer apio. Cuidaos de Seth y sus tormentas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin