Separador

Menu

16/1/13

Infinity, la plataforma de Disney que lleva sus juguetes a los videojuegos

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Espero que de la manera más apacible y tranquila posible. Seguro que se están diciendo "¿No dijo que no volvería a fallar con una entrada?". Pues sí, lo dije, y puedo asegurarles que el día de ayer estaba en absoluta felicidad con la idea de publicar mi entrada correspondiente. Pero, justo estaba redactándola, y a punto de publicarla, cuando el más mortal de mis más mortales enemigos entró en acción. Así es, Cabronin Ternet, quien gracias a su fatalidad evitó en cientos de formas la publicación de mi entrada. Psé... ¡Hay que vivir con ello y seguir adelante! Además, la publicaré hoy, pero más tarde. Por ahora, vamos a ver lo nuevo que trae Disney. ¡Vamos a la entrada!

Bien, está claro que en un futuro no muy lejano los niños dejarán de jugar con los convencionales juguetes de plástico para empezar una temprana vida de videojuegos. Y esto es de lo que Disney planea sacar partido, con su plataforma Infinity, la cual permitirá utilizar las figuras de los reconisidísimos personajes de su Universo a los videojuegos. "¿Ah?" Sí, así tal vez te estés preguntando justo ahora, pero es algo simple; adiquieres un juguete oficial de Infinity, lo colocas en el lector, ¡A jugar con tus personajes favoritos!

Infinity saldría a la venta en Junio de este año, con juegos inspirados en las historias más famosas de Disney, como Piratas del Caribe, Los Increíbles, Werck-it Ralph e incluso de la futura película "Monsters University", que saldrá al cine en el mismo mes. Basta con tener tu figura de Jack Sparrow para jugar entretenidas eventuras en altamar.

En cada aventura se  pelerá con enemigos y se explorarán los parajes más conocidos de las historias de Disney, mientras se coleccionan personajes, vehículos y armas especiales. Cada mundo es activado con una figura diferente, por lo que si planeas jugarlo al 100%, prepara tu billetera para un gran golpe, ya que son 17 juguetes interactivos coleccionables, con los cuales, como ya dije, se puede expandir la experiencia del juego y jugar más aventuras.

Además, está el modo "Toy Box", en el cual se puede construir y personalizar un mundo virtual propio, con personajes, vehículos y accesorios. Un mundo totalmente tuyo basado en los personajes de Disney, ¿A caso no suena a molar mucho? ¡Vamos al relleno!


Sí, allí está Phineas
¡Siente la magia!


Se puede destacar que Infinity es bastante similar al juego Skylanders de Actvision, pero con el toque Disneyezco que saben ponerle a todo. Además, esto tiene unas fronteras mucho más extensas de lo que nos imaginamos, ya que Disney siendo dueño de Marvel y LucasArts puede incluir lo más míticos personajes de ambos universos. ¿Que no emociona? ¿Esto te enoja? ¿Te ha hecho saltar de felicidad? ¡Di todo lo que opinas en los comentarios!
Hasta aquí con esta noticia, lectores. No olviden que para nosotros su opinión es en extremo valiosa, así que no duden enviarnos un e-mail a piruletavencida@hotmail.com, o directamente en nuestras diversas redes sociales. Alimenten a los peces, visiten al odontólogo con frecuencia y beban mucha leche. Que Bunjil os cuide, desde los aires. ¡Hasta pronto!
-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin