Separador

Menu

8/1/13

Apple prepara un iPhone 'low cost' de 5 pulgadas, según Digitimes

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día? Espero que de maravilla, disfrutando de una rica y deliciosa piruleta. ¿A que no adivinan que dispositivo sacará próximamente Apple? ¡Pues otro iPhone! *Sonido de grillos* Sí, por más loco que y aburrido que parezca, Apple lanzará un iPhone de bajo costo, pero con una pantalla de cinco pulgadas en el segundo trimestre de este mismo año, según han confirmado fuentes de la cadena de suministro a Digitimes. Además, también contará con un diseño exterior totalmente nuevo.

Los dispositivos de Apple se encuentran entre los más codiciados en el mercado. Junto con la surcoreana Samsung, la compañía puede presumir de ocupar los primeros puestos en cuanto a número de ventas. Por ello, los rumores entorno a los nuevos lanzamientos de Apple así como el hermetismo de la propia compañía en cuanto a confirmar o desmentir dichos rumores hace que cada día surjan nuevos "supuestos" dispositivos. El último dispositivo lanzado por Apple, el iPad mini, ha ido cosechando poco a poco el éxito al igual que el iPad. Pero en esta ocasión, según apunta Digitimes, le toca el turno al iPhone y los usuarios no tardarán mucho en ver una versión 'low cost' del smartphone de Apple.

Según fuentes de la cadena de suministro han confirmado a Digitimes que, Apple trabaja en un iPhone de bajo costo pero que nada tiene que envidiar al iPhone 5 o iPhone 4S, es más, serán estos los que le envidien ya que contará con una pantalla de cinco pulgadas, compitiendo así con el resto de dispositivos de otras compañías. Además, contará también con un diseño completamente renovado.

Aunque cueste creer que Apple dote a su dispositivo 'low cost' de una pantalla superior a las actuales (4 pulgadas) y que la compañía se arriesgue a un rediseño completo del mismo habrá que esperar hasta el segundo trimestre de este año para ver si estas filtraciones son ciertas. Tendremos que vivir con la duda, para mientras, ¡Una imagen de relleno!

Relleno...

Sin duda es una propuesta atractiva, pero no creo que tenga una buena aceptación. ¿Y a ustedes que les parece? Ya saben que vuestra opinión es importante, así que no duden en escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, o bien, acá abajo en los comentarios. Para contactarnos e interactuar con nosotros, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook, Twitters personales y Google +. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin