Separador

Menu

4/1/13

Una artista crea pinturas falsas o cuadros vivos (Alexa Meade)

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que fenomenal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como lo son los pocos días que restan de vacaciones. Para variar un poco, hoy les traigo un poco de arte contemporáneo que en lo particular me ha encantado.

¿Os gustan los cuadros? Muchas personas son fanáticas de los cuadros y el estilo de la pintura les evoca diversas emociones. Sin embargo, lo que más sorprende de esta colección es de fotografías sobre pinturas falsas es la mezcla de pintura y fotografía. Les dejo unas cuantas fotos para que lo entiendan mejor y luego les hablo un poquito de ellas.





Como notaron, no se trata de pinturas sobre lienzo. La gran artista estadounidense originaria de Washington, Alexa Meade, es una artista que une la percepción y la realidad. Pinta con acrílicos directamente sobre el cuerpo humano creado una ilusión de retratos pictóricos.

El empleo inovador de Alexa Meade de pintura sobre las superficies tridimensionales de objetos encontrados, modelos en vivo, y espacios arquitectónicos ha sido incorporado en una serie de instalaciones que crean un cambio perceptual sobre cómo experimentamos e interpretamos relaciones espaciales, según lo explica ella en su biografía, en su página web. ¡Vamos con más imágenes de estas fabulosas obras!





¡Eso es todo! ¿Qué les parece gente? A mi me encantaron, contiene una gran ilusión óptica, imaginación y mucho talento. Ya saben que vuestra opinión es muy importante así que no duden en dejarnos sus dudas comentarios y sugerencias acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al pendiente del blog nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS compartir las notas alimentar a los peces y recorrer los senderos de la vida siempre con una sonrisa ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin