Separador

Menu

24/1/13

Actor finge infarto para evitar un asalto

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien, afrontando vuestras labores diarias con una sonrisa en el rostro. ¿Ustedes como reaccionarían si entraran a asaltarte en tu propia casa amenazándote con un arma blanca? Muchos se volverían histéricos y comenzarían a gritar o simplemente colaborarían para no poner en riesgo su vida. ¿Pero como nos libramos de un asalto? Seguramente la primera imagen mental que tenemos es sacar nuestro karateka interior y matar a todos a patadas y golpes mortales. Es algo que nunca sucede, así que este hombre ha tenido una idea más original para poner a salvo a él y su familia.

Seguramente Claudio Rico, reconocido actor, agradeció tener habilidades actorales al verse ante un asalto en su propia casa. Y es que resulta que unos ladrones entraron a su casa el pasado miércoles, provocando tremendo susto a toda la familia. En la casa se encontraban el comediante, su esposa, sus 3 hijos y una amiga. Eran apenas las 10 de la mañana cuando irrumpieron en su hogar amenazando a su esposa con un ladrillo. A él lo amenazaron con un cuchillo mientras lo ataban con cables, además de darle una patada en el pecho. Por la descripción no eran ladrones muy profesionales.

Entonces los metieron a un baño e intentaron cerrar la puerta y fue cuando a Rico se le prendió el foco. Claudio Rico grito : "¡Tengo un ‘stent’! ¡Florencia, me muero, me muero!". Asustados los ladrones decidieron retirase, aunque no con las manos vacías pues se llevaron unos 4.000 dólares y los aparatos electrónicos que pudieron, según nuestros colegas del sitio Rt.

“No estaban drogados, estaban conscientes, sabían lo que estaban haciendo, estaban nerviosos y sacados, cuando fingí lo del ataque al corazón, se asustaron y se fueron”, recordó el actor. Se libró de los asaltantes pero no de la intranquilidad que le quedo a la familia, tanto así que comentó al noticiero de América Noticias: “Me quiero ir de Mar del Plata, no me voy a quedar a vivir. Vendré únicamente para hacer las funciones con Rial”. “El fin de semana me marcaron la casa con aerosol. Alerten a la gente de Mar del Plata que están marcando las casas”, señaló. ¡Vamos con una imagen!

Pobrecito, pero que ingenioso

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es de mucha importancia, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, estar al tanto de las nuevas entradas o simplemente interactuar con nosotros, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas e interactuar con nosotros. ¡Alimentad a los peces acá bajo! ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin