Separador

Menu

9/1/13

Panasonic muestra su tablet con resolución 4K en el CES

¡Hola lectores! ¿Qué tal anda su siempre interesante vida? ¡Ojalá que excelente! Esta vez vengo con una presentación del CES de este año, el cual nos ha traido muchas buenas nuevas hasta ahora. Y la noticia es relevante a lo que está siendo la sensación del momento, nada más y nada menos que las tablets. Así que no dejen de leer, y vamos a la entrada.

Pues va a ser que todos tienen sorpresas para este CES, y eso incluye al gigante de productos electrónicos, quien hace poco presentó su propia tablet. Pero, esto no es una tablet cualquiera, se trata de una tablet con resolución 4K. Así es, 4K, la resolución que utilizan las TV de mayor tecnología en el mundo, ahora en una tablet, justo cuando creíamos que las resoluciones actuales ya eran más que suficiente.

Pero claro, una resolución así necesita de una pantalla para lucirse, por tanto, esta tablet es de unas sorprendentes 20 pulgadas. Claro, no es algo que podrás llevar en tu mochila y usarla en cualquier momento. En lugar de eso, la tablet está diseñada para su uso en la casa, por lo que diseñadores y fotógrafos podrán trabajar de una manera cómoda como no se había visto antes.

Recordemos la inmensa cantidad de píxeles en una pantalla con resolución 4K, de al menos 8 millones de unidades. Así que, como ya mostraré en el relleno, todo se ve jodidamente pequeño. Algunos opinan que sería mejor una versión de 10 pulgadas, pero no creo que tenga el mismo sentido una tablet de ese tamaño con resolución 4K.

No se sabe si esta monstruosidad de tablet llegará al mercado pronto, eso estaría por verse en los meses que vienen. Y si me lo preguntan, yo opino que es una de las cosas a agregar a la lista de "Cosas innecesarias y terriblemente costosas que jamás tendré pero quiero mucho". Una lista con un nombre bastante largo, ¿No creen? ¡Vamos al relleno!


¡Jodidamente grande! (Nótese el tamaño de Windows 8)


Y claro, ideal para diseñar y editar digitalmente

Bueno lectores, por hoy eso ha sido todo, ya volveré mañana con más. No olviden que pueden escribirnos todo aquello que les moleste o agrade a piruletavencida@hotmail.com, o simplemente pueden dejar un comentario aquí abajo. Alimenten a los peces, tomen vitamina C y disfruten de una cálida fogata envueltos en una manta,  leyendo un libro y degustando una bebida caliente. Que perkūnas cuide de vuestras almas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin