Separador

Menu

2/1/13

Ubuntu anunciará sus propios smartphones en el CES 2013

¡Hola lectores! ¿Qué tal su vida cotidiana? ¿De lo mejor? Pues que bien, porque así ha de ser siempre. Esta vez vengo con una noticia impactante para todo aquel fan de Ubuntu. Sí, tú que estás visitando Piruleta Vencida desde el bellísimo Ubuntu, agárrate de tu silla (O si te encuentras acostado, procura no caerte), pues se viene una noticia grande, como el título claramente lo indica. Así que, sin más, vamos a la entrada.

Justo hoy, hace no más de unas pocas horas, en el sitio web de Ubuntu finalizó una cuenta regresiva que nos mantuvo paralizados a todos por mucho tiempo. Pero nada, la sorpȇ! lo ha valido. "¿Y cuál es esa sorpresa, oh gran y poderoso transmiror de noticias irrelevantes?" se preguntarán, pero ya lo saben, si leen el título. ... De todos modos lo repetiré.

Ubuntu anunció al final de dicha cuenta regresiva que estaría anunciando su propia línea de smartphones en el CES (Consumer Electronics Association) de este año 2013, el cual durará desde el 9 de enero, hasta el 11 del mismo mes. O sea, faltan unos cuantos días (Y no duden que Piruleta Vencida les mantendrá al tanto de las buenas nuevas). Esta línea de smartphones, como es más que obvio, utilizará el siempre simple y genial Ubuntu.

La línea de smartphones incluirá dos modelos, uno básico llamado "Entry Level Ubuntu Smartphone", y uno más poderoso llamado "High-end Ubuntu Superphone". Eso de "Superphone" sí que promete. ¿No creen? ¡Vamos a los detalles confirmados oficialmente hasta ahora!

Entry Level
Procesador: 1Ghz Cortez A9
Memoria: 512MB - 1GB
Almacenamiento interno: 4 - 8GB y expandible con MicroSD
Multi-Touch: Sí
Convergencia con PC: No

High-end "Superphone"
Procesador: Quad-core A9 o Intel Atom
Memoria: Mínimo de 1GB
Almacenamiento interno: Mínimo 32GB y expandible con MicroSD
Multi-Touch: Sí
Convergencia con PC: Sí

Sin duda, habrá más información el día de su presentación oficial en el CES, y cualquier cosa relevante sepan que los mantendremos informados. Por ahora, vamos con unas imágenes de cómo lucirá el pequeño (Vamos, que es relleno).


Un diseño simple, sin botones, y bastante elegante

Si no se fían de esta sustancialmente confirmada información, siempre pueden verlo con sus propios ojos en el sitio oficial de Ubunto presionando: [Aquí, en este agresivo botón con sed de sangre].


 Eso fue todo por hoy lectores. No olviden compartir esta entrada con los botones de abajo, además de seguirnos en nuestras redes sociales que econtrarás fácilmente en la barra lateral derecha. Alimenta mucho a los siempre hambrientos peces y recomiendanos con TODOS. Usa hilo dental. Que Bendis cuide por sus vidas. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin