Separador

Menu

2/1/13

Controla una cucaracha a través de Twitter

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como lo es levantarse tarde. Cambiando rotundamente de tema, ¿Les gustan las cucarachas? A muchas personas (yo incluido) les parecen seres asquerosos, hay personas que incluso sufren de una gran fobia ante estos bichos.

Pero... ¿Y si pudieras controlar los movimientos de una cucaracha? ¿Es acaso posible hacer eso? Por supuesto que sí, y francamente no debe sorprendernos dado que la tecnología actual está a muy buen nivel. Lo que sí nos sorprende un poco que sea posible controlar una cucaracha por medio de Twitter. Este quizá sea el invento más estúpido e inservible que les hemos presentado en mucho tiempo. ¿No tendrán nada mejor que hacer los científicos?

Este invento ha sido bautizado como la "Twitter Roach". Consiste en una cucaracha de verdad que lleva sobre ella una especie dispositivo receptor de señales inalámbricas, las cuales al ser recibidas por el aparato sirven par estimular las antenas del insecto (algo así como cabalgando a una cucaracha). No es la primera vez que se ve algo así, solo que esta vez se usa un procesador Audino y se hace por medio de Twitter. El objetivo de Brittany Ransom, su creador, con la Twitter Roach es ver si los insectos reaccionan de la misma forma que las personas ante un montón de señales rápidas.

Si en este instante no tienen nada que hacer, cualquier persona puede enviar tweets a @TweetRoach con los hashtags #TweetRoachLeft o bien #TweetRoachRight y el insecto debería reaccionar. Para impedir una sobrecarga de mensajes, solamente se reciben cada 30 segundos, así que muchos de los tweets enviados simplemente no surgen efecto. Cabe destacar además que la cucaracha no siempre lleva el dispositivo colocado sobre su espalda. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Controla una cucaracha a través de Twitter
¿ Tendrá nombre?

¿Qué les parece? A mi una completa y divertida gilipollez. Ya saben que nos importa vuestra opinión, así que no duden en escribirnos a pirueltavencida@hotmail.com o bien, dejando su comentario acá abajo. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales que las pueden encontrar a su derecha. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentarse sanamente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin