Separador

Menu

15/1/13

Samsung presenta la primera OLED TV curva

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Como saben, el CES está cargado de sorpresas, y Samsung volvió a demostrar su capacidad para sorprender a todos con la presentación de la primera OLED TV curva del mercado. Los smartphones, tablets, computadoras y portátiles pueden ser la principal atracción de la feria, pero sin dudas las TVs son parte fundamental.

La nueva TV de Samsung es tan nueva que incluso el equipo de presentadores no fue informado sobre las especificaciones del aparato. Lo único que sabemos por ahora es que mide 55 pulgadas y será lanzada durante la segunda mitad del año, para lo cual todavía falta mucho. Esta TV, si bien no es calificada como una TV 3D, realmente es capaz de dar la sensación de que los objetos salen de la pantalla gracias a su estupenda tecnología. Es muy probable que este efecto sea creado gracias a la curvatura de la pantalla, y además si la miramos fijamente durante unos momentos sentiremos como si somos absorbidos hacia ella.

"Samsung está dedicada a desarrollar innovaciones para televisores, más allá de lo que los consumidores pueden esperar o imaginar. Seguiremos con esta tradición de desarrollar innovaciones de Samsung con tecnología que realmente sea revolucionaria", dijo el vicepresidente de televisores de Samsung, HS Him.

"La verdad es que al ritmo que vamos de producción, podríamos tenerla muy pronto en el merado (...), sobre el precio, eso si no quisiera especular porque es tecnología muy avanzada y de alta gama". Como no será producida en masa, se tratará de un modelo premium y de seguro tendrá un costo altamente elevado. ¡Vamos con unas imágenes de relleno!

Siente la profundidad de la imagen...

Buena definición

Se mira muy interesante la propuesta, pero tampoco estaría dispuesto a pagar mucho por ella. Y a ustedes, ¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo. Para contactarnos e interactuar con nosotros, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales: Facebook (Piruleta Vencida TM), Twitters personales (Fuckencio_RM y Guille_x3) y Google + (Piruleta Vencida). Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin