Separador

Menu

2/8/12

Una anciana asalta armada un banco brasileño para exigir 25 dólares

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo va la chamba? Espero que de maravilla, como todos aquí en los laboratorios de Piruleta Vencida. Hoy les vengo a compartir una historia bastante divertida para nosotros e irrelevante para el mundo.

Fíjense que una profesora ya jubilada de 73 años de edad, irrumpió esté miércoles portando un arma en una agencia bancaria, ubicada en la ciudad brasileña de Sao José de Río Preto a 450 kilómetros de Sao Paulo. Esta señora entró con el único motivo de exigir los 50 reales (Aproximadamente 25 dólares) los cuales no le habían sido devueltos en un reintegro realizado el día anterior, según informan nuestros corresponsales de Brasil.

La mujer fue identificada como Janet Benfatti y entró con un revólver en una agencia del banco Itaú de ya mencionada ciudad, buscando a la cajera que le había atendido el día martes y como la empleada no trabajaba ese día, decidió entonces amenazar con el arma al gerente del establecimiento bancario, de acuerdo con las informaciones de la Agencia Estado.

"Sólo noté que el dinero faltaba cuando llegué a casa, en la tarde, y hoy como me dijeron que la cajera no trabajaba le mostré el arma al gerente y le dije que quería el dinero que faltaba". El reintegro inicial se trataba de 500 reales, relató la mujer a los periodistas. El gerente pagó la cantidad que le había exigido la anciana y alertó a la policía, que minutos después logró localizar a la mujer debido a las placas del automóvil que conducía. ¡Vamos con una imagen!

¡Super grandma!

La anciana fue detenida y liberada un par de horas después tras pagar una fianza de 650 reales, cantidad superior en más de 13 veces a la que ella reclamaba durante la acción armada.

¿Qué les parece? Ya saben que pueden dejar sus comentarios o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y alimentarse saludablemente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin