Separador

Menu

8/8/12

Dos presos brasileños intentan escapar en bolsas de basura

¡Hola  queridos lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, siempre acompañados de un buen café. Hoy les traigo una noticia bastante divertida, un tanto cutre e irrelevante para el mundo.

Déjenme contarles que los reos Sidney da Cruz, de 24 años de edad, y Carlos Pereira, de 18 años, en un intento desesperado por obtener su libertad, se disfrazaron de bolsas de basura, introduciéndose dentro de las bolsas y cubriéndose con cajas de comida y frazadas para ocultarse, ellos esperaban ser recogidos y lanzados fuera por el personal de la cárcel. El hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil.
Sin embargo, un guardia de aquella prisión frustró su plan después de notar que las bolsas de plástico estaban temblando (¡Genius!), según informan nuestros colegas de Terra Brasil.

El intento  de escapa del par de prisioneros comenzó este martes después del almuerzo, cuando restos de platos y comida fueron echados en bolsas de basura. Los dos hombres, que estaban la comisaría especializada en robo de automóviles, entraron a las bolsas de plástico y se colocaron junto a otras bolsas en fila en un pasillo.

El guardia de la prisión, Cleverson Mineiro de Brasil dijo a la estación de TV Record: “Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía“. “Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más detenida pude ver que eran dos presos disfrazados de bolsas“.
El jefe de policía Gerson Alves, dijo: “No sé cómo esperaban que alguien los recogiera y los llevara lejos. Estos hombres pesan mucho y las bolsas están hechas de plástico delgado“.

Los hombres fueron arrestados (de nuevo) y pueden llegar a tener un sentencia más prolongada. ¡Vamos con unas imágenes de relleno!

-¡Los descubrí!
....

¿Qué opinan al respecto? Ya saben que nos importa mucho su opinión, así que no duden en dejar su comentario acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Otra forma más directa de comunicarse o estar al pendiente del blog es siguiéndonos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y compartir las notas, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin