Separador

Menu

25/8/12

iTypewriter, ¡El regreso de la máquina de escribir!

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, disfrutando de un delicioso licuado natural lleno de proteínas. Hoy les traigo una nota algo corta, pero bastante interesante y novedosa, para los amantes de la vieja escuela y la máquina de escribir.

¿Te gusta escribir con una máquina o teclado? ¿Te molesta escribir en una tablet? ¡Pues he aquí la solución! Gracias a muchos dispositivos de hoy en día que utilizan teclados en pantalla, tal el caso como las tablets, se ha ido olvidando poco a poco la manera 'clásica' de escribir. Sin embargo, si ustedes desean regresar a usar las teclas tradicionales, llegó el nuevo iTypewriter.

Este artefacto será para los entusiastas de las máquinas de escribir, solo basta con agregar tu iPad en la parte superior de la máquina. Al acomodarse, cada vez que aprietes un botón, se moverá un pequeño martillito que golpeará el teclado en pantalla para escribir. ¡Vamos a por una imagen de relleno!

iTypewriter
Mola, ¿No?
Su creador es Austing Yang, de la Universidad de Arte de Edinbough, comentó: "Los usuarios podrán sentir el poder de escribir y al mismo tiempo, aún estar en contacto con la última tecnología." Por ahora no se encuentra a la venta en el mercado, pero su creador busca compartir en un futuro no tan lejano en el mercado de los teclados para iPad son su único diseño. No se que tal funcione, pero supongo que debe de ser bastante delicado por la pantalla, es probable que se quiebre, pero mola tener uno así (xD). ¡Vamos xon una vídeo!

            

¿Qué les parece? Recuerden dejar sus comentarios dudas o sugerencias acá abajo. Para tener contacto con nosotros o estar al tanto del blog, no duden en seguirnos en nuestras diversas redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3. Google +: Piruleta Vencida). También recuerden compartir las notas, recomendarnos con TODOS y alimentar a los peces. ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin