Separador

Menu

9/8/12

Suspenden a funcionario argentino que propuso alimentar a pobres con palomas

¡Hola  queridos lectores! ¿Qué tal con vuestras rutinarias vidas? Espero que de maravilla como nosotros hemos estado. Hoy les traigo una noticia irrelevante para el mundo, pero no tanto para este funcionario público y su audaz idea.

Un funcionario de la provincia de Córdoba, Argentina, fue suspendido de su cargo por el simple hecho de proponer que se incluya carne de paloma en la dieta de los estudiantes pobres de la provincia. Esto lo propuso como una forma de combatir la plaga de estas aves, informó gobernación el día miércoles.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, 'ordenó la inmediata suspensión de funciones del Director de Fauna de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, Óscar De Allende, a raíz de sus polémicas declaraciones sobre el consumo de palomas', señaló un comunicado.

La polémica se desató cuando Allende propuso a los directivos un programa oficial llamado 'Paicor', el cual distribuye alimentos y ropa entre los alumnos pobres de primaria, que se incorpore la carne de paloma en la alimentación diaria de de los niños pobres de escuelas públicas.
"Se calcula que tenemos 600 millones en Córdoba. Consideramos que la paloma es un recurso abundante, no una plaga. Estamos trabajando con la gente de Paicor para buscar un proyecto desde el punto de vista alimentario", aseguró el funcionario.

Óscar González, jefe del Gabinete de Córdoba, calificó la iniciativa de "disparate" y dijo que no existe "ningún proyecto ni borrador que justifique las declaraciones que hizo el director de Fauna". La polémica iniciativa de de Allende, surgió mientras en la provincia se debate la forma de controlar la proliferación de palomas, sobre todo en la capital del distrito, con más de un millón de habitantes. ¡Vamos con una imagen de relleno!

La merienda...

¿Qué opinan sobre esto? No duden en dejar sus comentario o bien, escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales para contactarnos y estar pendientes de las nuevas novedades del blog. También recuerden recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y agregarle un poco de jalapeño a tus nachos para darle un toque especial, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin