Separador

Menu

30/8/12

LG Optimus G, el supersmartphone más avanzado del mundo

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que de maravilla. Hoy les vengo a presentar un nuevo smartphone, calificado como el más avanzado del planeta. Seguramente cuando te hablan del smartphone más avanzado, rápidamente piensas en un Samsung Galaxy S3 o un iPhone 4S. Pues déjame decirte que esos pensamientos ya pasaron al olvido, o pronto lo harán. El smartphone más avanzado de todos y el que cuenta con al mejor tecnología es el nuevo LG Optimus G, que recién ha sido presentado.

¿Qué lo hace tan especial? Pues esta pequeña máquina está equipada con un fenomenal procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un quad-core que corre a 1.5GHz y que está basado en la arquitectura Krait, muy similar a la Cortex-A15. Puede ganarle sin problemas al Galaxy S3, que en su versión internacional incorpora un Exynos quad-core basado en una arquitectura Cortex-A9. Junto al mencionado procesador, al Optimug G le han colocado 2GB de RAM y además lo han dotado con 32GB de memoria interna, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una cámara estándar de nada menos que 13 megapíxeles ¡¿Te imaginas eso?!

Y dentro del celular, de apenas 8 mm de grosor, se aloja una batería de 2100mAh. Respecto a la pantalla, es una de 4,7 pulgadas que tiene una estupenda resolución de 1280×768 píxeles y una densidad de 320 píxeles por pulgada, además de eso, consume un 70% menos de energía que las tradicionales AMOLED. El dispositivo cuenta con conectividad 4G y dispone de una nueva tecnología para su batería, de la cual no se sabe nada hasta el momento.

El GPU que lleva es el poderoso Adreno 320, considerado tres veces mejor que el Adreno 225. El resto de las conectividades incluyen Bluetooth 4.0, WiFi, MHL, NFC y DLNA, y también podemos encontrar un conector USB 2.0 HS de alta velocidad. ¡Vamos con una imagen de relleno!

LG Optimus G, el supersmartphone más avanzado del mundo
Atractivo, ¿No?

El LG Optimus G será lanzado el mes que viene en Corea y correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Solo nos falta confirmar el precio. ¿Podrá competir con los líderes del mercado? ¿Qué opinas sobre el? Ya sabes que puedes dejar tu comentarios, duda o sugerencia acá abajo o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com.
Para estar en contacto con nosotros y seguir lo más nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin