Separador

Menu

18/8/12

Aprende a tocar guitarra con guitarraviva.com

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentra? Espero que de maravilla, disfrutando el ver la lluvia caer acompañados de un buen chocolate caliente.
Apuesto a que muchos de ustedes, como a nosotros, les gustaría aprender a tocar guitarra, pero no pueden asistir a clases por razones de tiempo o económicas. Desesperados, recurrimos a vídeos tutoriales por toda la red, pero no encontramos ningún efectivo, ya que son mal explicados, por personas inexpertas que de seguro acaban de aprender a tocar la guitarra.

En una de mis tantas búsquedas, he encontrado una excelente página que me ha ayudado muchísimo, en donde aprendes a tocar guitarra de una forma fácil y sencilla. No importa si quieres empezar des de 0 y tienes ya un nivel más avanzado, ahí encontraras todo lo necesario para convertirte en un buen guitarrista. La página es guitarraviva.com.

Las clases las imparte Carlos Asensio, guitarrista profesional español. Es todo un crack y te explica las canciones y técnicas paso por paso para una mayor comprensión. Es completamente gratuito y para cualquier duda, comentario, sugerencias o solo quieres hablar sobre temas de la guitarra, puedes registrarte y participar en el foro, que de seguro les será de mucha utilidad. A continuación les dejo un vídeo de presentación.

            

Espero que está página sea de mucha utilidad para los que queráis aprender a tocar guitarra. A mi me ha ayudado bastante, es de lo mejor que he encontrado en la web, de verdad se los recomiendo.

¿Qué les parece? Ya saben que vuestra opinión es muy importante, así que no duden en dejar sus comentarios o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Si quieren comunicarse con nosotros o estar al pendiente de las nuevas novedades del blog, no pueden seguir en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta luego!


-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin