Separador

Menu

1/8/12

Digg regresa recargado

¡Hola fieles y amados lectores! ¿Cómo se encuentran en este maravilloso y espléndido día? Espero que muy bien. Hoy les vengo a hablar sobre Digg y su reciente renovación.

¿Saben por lo menos que es Digg? Si no te suena el nombre ni con el logo que de seguro buscarás en Google imágenes, déjame contarte que fue un sitio web en inglés que llegó a ser bastante popular, pero luego comenzó con una gran decaída hasta el punto de ser vendido por la modesta cantidad de $500,000 dólares.

Betaworks, empresa la cual compró Digg hace aproximadamente un mes y medio atrás, ya se ha encargado no solamente de rediseñarlo, sino que también de lanzar una aplicación para iPhone. John Borthwick, el director ejecutivo de Digg, dice que dicho sitio ahora fue creado nuevamente partiendo desde cero, además de contar con una nueva estructuración. También cabe recalcar que es mucho más rentable que al antiguo Digg. ¡A por una imagen de relleno!

Aquí el logo, para ahorrarles la tarea de buscarlo...

El nuevo Digg obviamente conserva la finalidad del anterior, ya que sigue siendo una genial plataforma en la cual se pueden compartir enlaces, noticias, para el blogging y para encontrar todo tipo de información de distintos ámbitos de la actualidad, como por ejemplo ciencia, deportes, negocios, entretenimiento y tecnología, que es lo principal.

Sí echabas de menos Digg y aún sientes algo de nostalgia, puedes echarle un vistazo al nuevo que aún conserva el viejo dominio. [Apriétame, no tengas desconfianza, soy solo un enlace para digg.com]

¿Qué opinan? Ya saben que pueden dejar sus comentario o bien, escribirnos a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestra diversas redes sociales, lugar donde posteamos lo más reciente del blog. Que no se les olvide recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y comerse una piruleta, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin