Separador

Menu

19/8/12

10,000 visitas

¡Hola lectores! ¿Cómo ha transcurrido su cotidiana vida? Espero, como siempre, que de lo mejor. Hoy es día de agradecimiento, y esta vez sobre algo que nos hace saltar a todos por aquí en los Laboratorios PV; en efecto, se trata de nuestras tan esperadas 10,000 visitas. Vamos a la entrada, y dejemos a la introducción corta, como debe ser.

Esta vez sí que la emoción nos come por dentro. Muy bien, claro que nuestra alegría con las primeras nueve mil visitas has sido algo que nos ha dejado en un constante shock casi asesino; pero esto, esto es demasiado hermoso. Es absolutamente distinto decir algo como 'Hey, mi video tiene nueve mill novecientas noventa y nueve visitas', (Algo que no suena tan atractivo), a decir 'Mi video tiene diez mil visitas'; y es con esas palabras que la gente (Y Tú) sucumben ante la sorpresa.
¿Pues saben qué? Ocurre exactamente lo mismo con un blog. Y más aún con un blog de tan pequeños orígenes y tan absurdos inicios. Pero, hey, todo evoluciona en esta vida. Y claro, cuando se evoluciona se hace para mejorar y crecer. Pero, ¿Qué mueve una evolución? Se es sabido que las orugas evolucionan gracias a sus capullos, que los digimon evolucionan gracias a los Digibaiz, que Pikachu evoluciona gracias a la Piedra Trueno, pero aquello que hace evolucionar a un blog como el nuestro, ¿Qué es?

*Redoble de tambores*

¡Pues claro, ustedes los lectores! *Aplausos y trompetas sonando canciones de victoria*. Oh sí, como ya lo llevamos diciendo diez veces ahora, son ustedes la principal fuente de interés que nos mueve para seguir adelante y mejorar. No hay mejor sensación en el mundo que ver cómo una entrada recibe decenas de visitas al día, todas provenientes de lectores excelentes que por alguna razón estaban interesados en nuestras publicaciones desde antes, cuando nuestra manera de redactar era verdaderamente pobre, corta y muy "meh". Pero ahora hemos aprendido a valorar el apoyo de todos ustedes, siempre recompensando con cambios por aquí y cambios por allá, pero nunca dejando de lado nuestra escencia que nos caracteriza y la cual os ha hecho decidir por seguirnos apoyando todo este tiempo.
Nos da risa a todos ver el pasado, nuestras primeras entradas. De veras, da un montón de risa. Da risa por varias razones, pero creo que la primera y la más asombrosa es pensar que de tales entradas tan "meh" se haya tomado la fuerza para continuar y crecer al punto de estar celebrando hoy mismo las diez mil visitas. Pero vuelvo a recalcar que esa fuerza nos fue dada, más que nada, por ustedes y sus continuas visitas.
Ahora veo las entradas de todos los días que se hacen, y me sigue dando risa. No por extrañarme de alguna situación, sino porque estoy maravillado en lo que este pequeño proyecto se ha convertido, tanto superficialmente como en el ámbito emocional. Y si hay algo más que pueda decir, es nada más y nada menos que: ¡Gracias! En serio lectores, ¡Gracias!
Vamos, pues, a nuestras características imágenes de relleno.


Tsuna y su XX Burner

Bueno lectores, eso ha sido... Oh no, no me iré tan fácil. Primero, les voy a colocar la versión BETA 3.3 del blog (La cual definiré mejor cuando pueda, me temo que no será hoy), como regalo por ayudarnos a llegar hasta aquí. 
Ahora sí, eso ha sido todo por hoy. No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y comer queso y beber vino para una velada perfecta. Que Malkhut os guarde. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin