Separador

Menu

14/8/12

Abandonaron a su hija de 2 años en el aeropuerto para irse de viaje

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo se encuentran en este día? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Hoy vengo con una noticia insólita, un tanto divertida para nosotros, pero no para sus protagonistas.

Una pareja de esposos fue captada por la cámara de seguridad del aeropuerto de Katowice, ubicado al sur de Polonia, mientras abandonaban a su pequeña hija de apenas dos años de edad en el mostrador de información, al enterarse de que el pasaporte de la niña estaba vencido y no perder así sus vacaciones. Pero, según informan nuestros colegas de Today’s THV, la pareja se enfrenta a una investigación criminal cuando regresen de vacaciones.

La indignante escena ha dado vueltas al mundo a través de YouTube, superando las 100,000 visitas. En dicho vídeo se ve como los padres de la pequeña la colocan en el mostrador y se van como si nada sin ella. Las investigaciones sugieren que la pareja la abandonó porque el pasaporte de la niña estaba vencido, y al amor por unas relajantes vacaciones fue más grande que el de su hija. ¡Vamos con el vídeo!

            

El personal del aeropuerto dijo que la niña se quedó llorando después de haber sido abandonada en el aeropuerto de Katowice, mientras el resto de su familia abordaron un vuelo con destino a Grecia. Rafal Biczyski (¿Leíste completo el apellido o pasaste de él?), el portavoz de la policía local informó que la abuela llegó horas después a recoger a la niña y se están investigando los antecedentes de la familia. “Queremos que un tribunal familiar evalué el cuidado y la crianza de la pequeña”, señaló.

¿Qué piensan acerca de esta familia? Ya saben que su opinión es muy importante, así que no duden en dejar aquí su comentario o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. Para comunicarse con nosotros y estar al pendiente de lo nuevo del blog, pueden seguirnos en nuestras diversas redes sociales. Recuerden recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y hacer deporte, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin