Separador

Menu

8/8/12

Super Falcon, submarino que volará bajo el agua

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que tan bien como nosotros. Hoy les traigo una noticia bastante curiosa y tecnológica, respecto a un nuevo y novedoso submarino.

¿Acaso has visto todo ese tipo de maniobras que son capaces de hacer los aviones cuando vuelan por los cielos? ¿O no? Pues ahora se especula que un submarino haga este mismo tipo de maniobras, pero obviamente bajo el agua. Esto durante una prueba del prototipo que se llevará a cabo en octubre en el lago Tahoe, E.E.U.U.

El prototipo recibe el nombre de DeepFlight Super Falcon, y sus creadores esperan recaudar el dinero suficiente para poder realizar todas la pruebas correspondientes. Este submarino no es común ni corriente como todos los demás que conocemos, si no que está hecho para dos personas y su forma se asemeja bastante, según algunos, a la de una misil.
Lo interesante de todo esto, es que el proyecto de exploración submarina se podrá llevar a cabo solamente con la colaboración del público, así que en cierta forma esto es una especie exploración submarina de código abierto, donde además permite a la gente decidir las localizaciones de las pruebas a realizar.

¿Qué te motiva a ayudar este proyecto? Pues simplemente por que las donaciones de $5.000 dólar para el proyecto permitirán que te puedas viajar en el asiento del copiloto, y las de $100 dólares ya te permitirá asistir dicha prueba. El submarino no es muy especiosos, así que hay ciertas limitaciones físicas para poder ocuparlo, ya que la altura no debe sobrepasar los 1,90 metros y el peso no debe ser mayor de 100 kilogramos, osea, no apto para godos gigantes. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Super Falcon, el submarino que volará bajo el agua
Sacándolo a pasear...

¿Qué les parece? Ya saben que pueden dejar sus comentarios o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales (Facebbok, Twitters personales y Google +), alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y no comer spaghetti con una camisa blanca puesta, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin