Separador

Menu

7/8/12

SlipKnoT - All hope is gone [Descarga]

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentra? Espero que de maravilla, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Después de varias semanas de abandono total hoy he decidido volver a reanudar nuestra sección de 'Descargas'. Hoy vengo con una material discográfico, especial para todos los metaleros.

Se trata del cuarto álbum de estudio de la banda de metal alternativo SlipKnot, All hope is gone. Fue publicado en el año 2008 por Roadrunner Records en dos distintos formatos, una edición estándar del CD (El que les traigo el día de hoy) y una especial digipak con tres pistas adicionales, un libreto de 40 páginas y un DVD con un documental sobre la elaboración del álbum.

El disco tuvo una excelente aceptación por la crítica, considerado el álbum más abierto de la banda, incorporando elementos de los tres discos anteriores. En las sus letras refleja más que todo temas como la ira, la rebelión, la obsesión y la industria musical. Llegó a lo más alto de varias listas de venta, como el Billboard 200. Fue certificado disco de platino por la RIAA el 10 de agosto de 2010 por haber vendido más de un millón de copias sólo en Estados Unidos. Es el último álbum de estudio en contar con la colaboración del bajista y co-fundador Paul Gray.
A continuación les dejo el tracklist para que lo chequeen y decidan descargarlo.

All Hope is Gone, cuarto álbum de Slipknot
Esta es la portada del disco, gran trabajo artístico.

01. Execute
02. Gematria (The Killing Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher’s Hook
08. Gehenna
09. The Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope Is Gone

Bueno, a continuación les dejo el link de descarga, que lo pueden descargar rápida y cómodamente en MediaFire. Las canciones están nítidas, ya que fueron copiadas del CD original.


¿Qué les parece? ¿Algún problema con la descarga? No duden en dejar su opinión, comentario, duda o sugerencia. También recuerden estar al pendiente y comunicarse por medio de nuestras diversas redes sociales (Barra lateral derecha), alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y darles pan a los indigentes, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin